Hola chicas , gracias por acompañarme en esta aventura, este FanFiction No va hacer tan rosa , antes de leer quiero avisar , que si alguien es sensible, no lea este capituló. Como dicen en otros ficticios quedan advertidos!
Era una mañana muy fresca, la casa Andrew parecía seguir su curso normal.
Archie, Albert, y George desayunaban juntos. La tía había decidido desayunar en su habitación, todavía se sentía molesta con sus sobrinos por traer a esa chica sin modales, malagradecida, tenía presente que Candy le había dicho que no quería llevar más el apellido de la familia Andrew , menos mal que William se había desecho de esa adopción , con eso ella entendía que le había dado la razón. lo único bueno que tenía esa muchacha mal educada; era sensatez al haber renunciado, y así no enlodar más el ilustre apellido Andrew.Tío será que tía Elroy se siente mal?
No lo pienso así Archie, la Tía sabe, que tenemos una plática pendiente, creo que su ausencia se debe mas a ese motivo
-Albert tomaba su café cuando entró el
mayordomo -Señor tiene una llamada!
Gracias Stuart
Al regresar, Albert estaba con semblante tranquilo, pero de igual manera los dos acompañantes en la mesa esperaban escuchar algo.
Todo bien Willian, hablo George
-Archie solo veía expectante-
George llegó el momento de dar las buenas. Noticias.
Me alegra mucho Williams .
Stuart por favor, puedes decirle a la tía Elroy, que la necesitamos en la biblioteca.
Enseguida Señor.
Bien, vamos
Los tres revisaban unos contratos, cuando llamaban a la puerta.
Adelante
Buenos días William me llamaste. hay algo importante que quieras decirnos.
Buenos días tía Elroy. pasa por favor toma asiento.
hace ya algunos meses, recibí una llamada de Europa. de un general del ejército para ser específico.-Archie y la Tía se sorprendieron. La tía se puso nerviosa-
Hijo! Encontraron el cuerpo de Aliestear ?
Habla de una vez Albert!
-Alzó la voz el menor de los Corwell-Archie ya te dije que lo llames tío! —la Tía reprendió a Archie—
Bien, tratemos de tranquilizarnos, el asunto es el siguiente.
Cuando cayo el avión de Stear, unos pescadores que estaban cerca, lo encontraron.Archie se levanto de inmediato de la silla se puso puso pálido de la impresión.
Stear...
—Archie susurró anonadando , William siguió hablando-Los pescadores lo encontraron herido y lo refugiaron. De igual modo llamaron al general y lo llevaron a uno de los Hospitales de sus bases. hace dos meses se contactaron con nosotros, ahora que Stear se a recuperado viene de regresó a Casa.
Dios mío! Stear!...
-Archie y la tía se veían . sus lágrimas brotaban de felicidad -
ESTÁS LEYENDO
El hogar en tus brazos
FanfictionDespués de su viaje a Nueva York. Candy entiende que Albert siempre a estado para ella. Encuentra que sus sentimientos han cambiado hacia Albert. Se atreverá a dar un paso más allá pese a las dificultades. Descubramos juntos esta aventura...