Definitivamente el tiempo de vagabundo había terminado.
William Albert Andrew había dado un giro a su vida.Seis meses habían pasado ya.
se encontraba en la mansión de Escocía en su despecho tomando un vaso de whisky.
parado al lado de una ventana. Con sus pensamientos lejos de donde estaba, en America.Se escucho que tocaron la puerta.
—Adelante!
—Hola Williams, los papeles de la nueva asociación están listos, aquí los traigo para que revises los contratos.
—Esta bien George. Veamos entonces.
—Willians esto les caerá bien al consorcio Andrew, es una buena oportunidad para seguir creciendo, estoy muy Orgulloso de ti.
—Gracias George, en realidad sin tu ayuda esto no sería posible. Gracias por estar siempre con migo George.
—Claro Willians tú sabes lo mucho que te quiero muchacho.
—George has sabido algo más..?
—Williams, si te refieres a la Señorita Candy. ella está bien, y como ordenaste hay personas cuidándola.
sin que ella se entere. Claro está.Williams te recuerdo de la cena con los socios está noche.
—Claro! George. No lo eh olvidado. ( lo dijo con un poco de fastidio)
Seguro ahí estará la señorita. Thomson, su padre forma parte de los socios.
Estarán pensando como hacer el mejor contrato de sus vidas.—Claro Willians a quien no le gustaría formar parte de un poderío como los Andrews.
—Por favor George ya estoy cansado de lo mismo.
extraño los días con mi pequeña Candy, todo era tan sencillo.
sabes George, había sinceridad, nadie fingía.
éramos : La enfermera, y el Vagabundo.
Ahora solo veo en mi entorno frialdad y arrogancia.—Williams tienes que entender que como tú mismo lo has dicho ahora todo es diferente.
La noche calló, y el evento llegó.
El desfile de autos comenzó en aquel hermoso Castillo de la familia Glenn.
Una familia muy adinerada de Escocía.
Tenían parentesco con los Andrews , Y eran parte del Clan Andrews.
Todo en aquel lugar era bellísimo, la crema y nata de la sociedad europea se encontraba en ese lugar.
duques, Marqués, príncipes, y personajes de alto abolengo brillaban en ese lugar.
En Escocia se conocía de la existencia de el Duque Williams Andrew.
Sin embargo nadie le conocía, era la primera vez que se presentaría ante un público semejante.
De la más alta sociedad .
Ya que el había sido ya presentado ante el gran Clan Andrews en Escocia.Todos eran anunciados al llegar.
Albert veía por la ventana del auto.—Vamos Willians, que de aquí se cerrarán muchas alianzas.
—Estoy de acuerdo George, mientras eso No me incluyan en lo personal. (Sonreía de medio lado).
—Claro Willians, eso lo decidirás tú mismo, y yo te apoyaré siempre.
lo sabes verdad.—Gracias George.
El auto que los llevó paro y ellos bajaron.
—Bienvenido Duque Andrew.
" Lord Williams Andrew!
(Se escuchó) y su mano derecha George Johnson.
—Williams bienvenidos, (alguno de los caballeros que habían en el lugar de acercaban).
Albert lucia un espléndido smoking Negro, resaltando así su belleza masculina, su cabello lo traía más corto, se había convertido en un hombre que arrancaba suspiro y ensueños por donde llegaba, Alto como era, y con esos ojos celestes que atraían como imágenes.
No daba tregua a las damas de aquel lugar, que al verlo no dejaban de suspirar.
Era todo un encanto , para los más deseables sueño erotico.Williams Albert Andrew. !
Gracias por leerme, disculpen mi ortografía, esto lo hice por amor a Candy y Albert espero les guste.
Paty Andrew.
ESTÁS LEYENDO
El hogar en tus brazos
FanfictionDespués de su viaje a Nueva York. Candy entiende que Albert siempre a estado para ella. Encuentra que sus sentimientos han cambiado hacia Albert. Se atreverá a dar un paso más allá pese a las dificultades. Descubramos juntos esta aventura...