《6》

1.3K 35 12
                                    

¡Que hago! ¿Beso a Jack o lo aparto? Es decir, no estoy segura de si siento cosas por Eric...

-Grealish, yo...dejémoslo como está- di un paso hacia atrás.

-Tienes razón. Lo siento- se dio la vuelta y se fue, ignorando mis llamadas.

Primero me intenta besar y ahora se va.

Tras unos minutos asimilando todo, volví a mi habitación.

Encontré a Raquel hablando con unos chicos en el sofá. Todos me miraron y sonrieron.

-¡Mase!- grité abrazando a Mason.

-¿Qué pasa, pequeña?- sonrió.

-Nos has echado de menos?- dijo Declan, el mejor amigo de Mount.

-Ea increíble que haya ido millones de veces a Londres y vosotros a Madrid y no hayamos quedado- me senté junto a Ben Chilwell.

-A Dec le da pereza viajar, por eso no vamos más por allí. Si no, nos tenías todos los fines de semana- rió Ben mirando a Declan.

-Hola, sigo aquí- habló Raquel.

Alguien llamó a la puerta. Me levanté y abrí, mientras ellos seguían hablando entre sí.

Tras al puerta, encontré a Eric y Pau.

-Buenos días- saludó García- Oh, veo que tenéis mucho lío ahí dentro- se extrañó.

-Son unos amigos. Hace años que no les veo-  sonreí. Mason miro con mala cara a Eric.

-Oye García, ¿por qué Mount te ha mirado así?- preguntó por fin Pau.

-Hemos tenido nuestros problemas. En la Champions de este año, cuando nos ganaron. Se pasó mal y discutí con él por una gilipollez.

-Oh- me sorprendí- Si queréis pasar, sois bienvenidos.

-No, tranquila. Ya nos vemos después- dijo Eric- Andrea, en recepción a las seis- Ambos se despidieron y se fueron por el pasillo.

Volví con el resto.

-Oye Kane, no entiendo nada de inglés. Traduce porfa- rió mi amiga mirándome.

-¿Y eso?

-No haber. Es que pueden estar planeando un asesinato y yo no me estoy enterando de nada, ¿sabes?- se cruzó de brazos.

-Andrea, ¿te llevas bien con Eric García?- preguntó Mason.

-Si, es una maravilla de chico- sonreí.

-Ah- dijo seco. 

-Luego os apetece hacer algo?- preguntó Declan.

-Yo he quedado con Eric a las seis.- dije

-Me voy con Pau a cenar- habló Raquel.

-¿Estáis saliendo con ellos? Solo curiosidad- preguntó Chilwell.

-No- dije.

-Todavía- me miró mi mejor amiga con gracia.

-Osea que sí- me miró Mount.

-¡No!- reí.

Eric Pov's

Estaba con Pau en nuestra habitación, perdido en mis pensamientos.

-Eh, Ric- me llamó Pau por mi apodo.

-Dime- hablé.

-¿Estás celoso?- me lanzó mi amigo una mirada pícara.

-¿Qué? Claro que no, idiota.

-Oh, venga ya. Te encantaría haber sido Grealish o cualquiera de los tres chicos de su habitación.

-Por supuesto que me habría gustado ser Jack. Y nacer con su cara también. No sé cómo lo hace para mirar a las chicas y dejarlas a sus pies.

-Pues estando buenísimo- rió Pau.

-Torres, no ayudas- le tiré un cojín.

-Venga ya tío. Tú no estás nada mal. Al menos tienes tableta. Y eres majo.

-Tu también tienes esas dos cosas- miré a Pau.

-Gracias hombre, gracias- sonrió con superioridad.- ¿Con cuántas chicas has salido? ¿Eres virgen? Algunas chicas prefieren que no seas...- lo imterrumpí.

-Corta el rollo Torres- reí- Solo he salido con dos chicas y todo salió mal. Y respecto a la última pregunta, nadie lo quiere saber.

-¡Tío! ¿Tienes veintiún años y sigues siendo un novato en las relaciones?- se extrañó- Has tenido millones de ocasiones.

-Ash...Está bien. No, no soy virgen, tonto.

-¡Lo sabía!- bailo ridículamente.

-Pau, déjalo. Siéntate tranquilo, que me voy a tener que reír de ti y no quiero.
_____________________________________________

Hola <3

Ya llegué xd. Me vacunaron hoy, no duele nada :D

AAAAAA, mi novio me regaló la camiseta de Jack Grealish del Manchester City!!! Lo , tengo al mejor novio del mundo.

Espero que les haya gustado el capítulo:P

Se despide la mejor autora de todo el universo lol😎🤌:

❤❗Katherine Schneider❗ ❤

Quédate conmigo~ Fanfic Eric GarcíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora