Día de madre e hija en el trabajo.
Ontari pocas veces relacionaba familia y trabajo. Pocas veces, para no decir nunca. Fue por eso por lo que Clarke quedó asombrada cuando su esposa le avisó que llevaría a Jasmín a su trabajo debido a que realizarían un día de familia. Aunque la sorpresa de la arquitecta se hizo notar, se sintió feliz de que Ontari quisiera pasar tiempo con su hija y comparta algo tan preciado para ella como lo era su profesión. A la vez, otro sentimiento convivía en Clarke: la culpa por lo de hacía dos noches atrás. Esto le seguía pesando demasiado. Intentaba no darle vueltas al asunto, pero apenas podía sostenerle la mirada a su esposa, más cuando su humor estaba totalmente pacífico y parecía la Ontari que había conocido años atrás, sumado a que estaba más atenta con Jasmín, esa culpa se acrecentaba con fuerza por no poder quitar de su mente a aquella mujer que se mantenía aferrada a sus pensamientos.
Esa mañana Ontari partió con una sonriente y ansiosa Jasmín en su coche, recién salido del mecánico, y Clarke en el suyo, a su trabajo. Todo parecía recobrar su rumbo y le daba un buen indicio a la familia Carter-Griffin.—Mamá, ¿la maestra no dirá nada de que faltaré a clases?
—No pequeñuela, tu madre le ha avisado que pasarás el día conmigo en el trabajo. — Respondió una Ontari sonriente.
—Jane me echará de menos, no tendrá con quien jugar. ¿Mami también les avisó a sus mamás que no iré?
—¿Mamás? — Preguntó levantando una de sus cejas, desviando unos segundos la mirada del camino para observar a su hija.
—Jane tiene dos mamás como yo. Y ella es mi mejor amiga, y su mamá es la mejor amiga de Mami. — Dijo de forma inocente la niña.
—¿Mejor amiga? ¿Cómo es eso? — Ontari comenzó a sentir furia frente al pequeño detalle que su esposa había olvidado comentarle. En ese instante cayó en la cuenta de que la niña le ayudaría a saber muchas cosas de las que no estaba enterada.
—Se hicieron mejores amigas en el cumpleaños de Jane.
—Ya veo...— Resopló haciendo rechinar sus dientes.
—¿Luego me llevarás al McDonald's, Mamá? — Preguntó Jasmín sin darle la importancia al tema que su madre le había dado.
—Si te portas bien durante todo el día, lo pensaré. — Respondió Ontari, en un tono frío con su mente puesta en otro lado.
—Me portaré bien. Lo prometo. — La mente de la abogada hacía muchas suposiciones, y cuantas más aparecían en su cabeza, más furia sentía. Era obvio que no dejaría pasar la oportunidad para pedirle a su esposa explicaciones acerca de lo que su hija le había contado, ya que no iba a tolerar que Clarke se le riera en la cara y le ocultara cosas.
Cuando llegaron al enorme edificio en donde Ontari trabajaba, Jasmín risueña, tomada de la mano de su madre, saludó a cada persona que cruzaron. Pero lejos de que Ontari se alegrara de lo simpática y amable que era su niña, se sentía frustrada y furiosa ante la novedad de la nueva amiga de su esposa.
Llegaron a su oficina e hizo sentar a la niña en una de las sillas que estaban a los lados de su escritorio.—Quédate aquí niña y compórtate, ya regreso. — Ordenó.
—Sí mamá. ¿Puedo dibujar?
—Sí, pero no toques nada. — La niña asintió y sacó de su pequeña mochila un libro para colorear y de inmediato comenzó a pintar a una de las princesas de Disney que estaba en blanco y negro.
Ontari desapareció de allí y se encaminó hasta el escritorio de su secretaria que se encontraba fuera de su oficina.
ESTÁS LEYENDO
Take me back to the start [CLEXA AU]
Fanfiction¿Crees en las almas gemelas? Si la respuesta es un "SÍ", espero que tengas claro que no importa el lugar, no importa el tiempo ni el espacio, ellas, no conocen sobre eso. Dos almas destinadas a amarse, se encontrarán, se reconocerán y volverán una y...