Introducción

3.4K 196 1
                                    


Hola chicos me presento... bueno, mejor no voy a presentarme por ahora. Así hacemos que esto sea un poco más... ¿morboso?, ¿no creéis?
Bueno, la cuestión de todo esto es que por si no lo sabéis, yo soy omnipotente, la voz que todo lo ve... algo así como Dios, pero mucho más guapa. Pero bueno, no os voy a entretener más, mejor os hablo de lo último que se está hablando en el instituto más costoso de toda Madrid. Niños bien, niños de papá y mamá, niños con el futuro solucionado... ricos, guapos, alocados, con ganas de fiesta, de beber, de follar... ¿Pero sabéis quienes son mis favoritos?

Já. Por supuesto que lo queréis saber. Os guiaré.

En primer lugar tenemos al grupo de los chicos de los que todo el mundo habla y que tiene locas a las chicas de primero. Este está formado por Jake, un rubio cachas de sonrisa bonita y poco razonamiento, es bueno en el deporte. Después tenemos a Jaiden, es moreno y tiene mucha labia, seguramente sea el más sociable de todos. Por supuesto, también está Jacob... Jacob está a otro nivel, chicas. Es un chico alto, guapo, simpático, cuida siempre de su hermana y... ah sí, casi se me olvidaba, su hermana es su ojito derecho, su punto débil, tocalé un pelo y todos estos machotes acabarán contigo antes de que te dé tiempo a parpadear. Y por último... nuestro favorito, Luca Rizzo. Metro ochenta, cuerpo fornido, pelo castaño, ojos mieles, un Dios en la cama... ah, no, no, no os vayáis a creer que yo me he acostado con él. TODO el mundo se ha acostado con él, chicas del club de atletismo del colegio, animadoras, niñas bien, niñas mal... incluso la reina de las reinas. Jade Hamilton.

Genial, esto me da paso para hablaros de él grupo más icónico de todos los tiempos en nuestro instituto. El grupo de las tías más envidiables, populares, y en ocasiones, crueles. Eran cuatro chicas, guapas, listas, seductoras, algo enamoradizas y quizá incluso un poco peligrosas... pero ahí estaba la clave de todo. No había una sola chica de primer, segundo y tercer año, que no quisiera ser una de ellas y eso saltaba a la vista. Pero ninguna llegaban a ser como Jade, Aria, Cindy o Kim. Y os contaré el por qué.
Kim es quizá la más alocada de las cuatro. Llamaba la atención a cada paso que daba con su pelo rojo y su manera de vestir tan sexy e informal... no había muchos que se les resistiera, era un hueso duro de roer. Cindy sin embargo, tenía el pelo moreno y unas caderas de infarto, pero ella no se las dejaba disfrutar a cualquiera, ella era una de esas chicas que todavía creen en el amor. No como Aria, que a pesar de parecer tímida, llamaba la atención de todo el que la viera. Y no era para menos, Aria tenía el pelo castaño claro y era muy delgada, una niña muy dulce... ¿Quién no iba a sentirse tentado?
Ah sí, ya sé quién. Luca. Luca Rizzo solo tuvo, tiene y tendrá ojos para nuestra reina Jade. Hay quien dice que de vez en cuando, cuando Luca se acuesta con otra pronuncia su nombre. ¿Creéis que sea verdad?

Fuera como fuese, lo que teníamos claro todo el mundo en este lugar era que Jade Hamilton era demasiada mujer para cualquier hombre, incluso para alguien como nuestro protagonista. Jade era una niña convertida en mujer. Llegaba cada día al instituto con su uniforme hecho a medida, su largo cabello negro cayendo por su espalda como una cascada, sus voluminosos labios pintados con brillo y su mirada felina hipnotizando hasta a él más santo.

Era la reina de las reinas. Y os lo voy a demostrar.

VENENO EN LOS LABIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora