- Hacedlo lo mejor que podáis. - Hacemos caso a Aria, y empezamos a movernos sensualmente como si no nos hubiésemos dado cuenta de que ellos andan cerca. De hecho, estamos en un punto completamente visible para ellos.
- Hola, me llamo Hugo.
- Yo Kim - Cindy, Aria y yo sonreímos de inmediato. Ya había caído la primera. Y no era por nada, simplemente sabía que Luca era para mí y que tarde o temprano íbamos a ser algo más de lo que somos y hemos sido hasta ahora, Aria estaba por el idiota de mi hermano que parecía tener una venda en los ojos, y Cindy era la ex-novia de Jake. Sin embargo, es cierto que Kim no había tenido nada con ninguno, así como Jaiden tampoco, pero las amigas se apoyaban en todo. Incluso cuando se trataba de marcar terreno.
- Eh, tío. Mira a tu hermana. - Bien. Esa es la voz de Luca, supongo que se habrá dado cuenta de había un tío pegado a mi culo.
-Nos vamos a casa. - Es lo último que escucho antes de ver cómo mi hermano toma a Aria de un brazo y a mí de otro mientras nos saca de allí con el resto de nuestros amigos pisándonos los pies.
-Aparta imbécil -le dice Luca al chico que bailaba conmigo. Sonrío cuando le veo empujándolo. Así te quería yo ver Luca Rizzo.
- ¿Qué cojones te pensabas que estabas haciendo? -me grita mi hermano cuando me sube al asiento copiloto de su coche.
- ¡Disfrutar Jacob! ¡No soy una niña, tienes que dejarme vivir! -gritó, mientras mi hermano cierra la puerta del coche de un portazo. La sacudida me hace estremecer de rabia, y mi enfado se intensifica bajo la mirada triunfante de Luca. Su sonrisa de arrogante no hace más que añadir combustible a mi furia. Me siento atrapada en un torbellino de frustración, deseando que al menos el dejase de observar esta humillación con tanto deleite. Me hacía desear tener cualquier objeto cerca para tirárselo a la cara.
.
Habrá ganado esta vez, y habrá conseguido alejar a ese chico de mí y también ha conseguido que se acabe la noche para mí, pero me las va a pagar muy caro.- Sube Aria -escucho decir a mi hermano en la parte trasera del coche mientras ayuda a subir a una mareada Aria. A ella también le han jodido la noche.
- Gracias -responde coqueta.
Ah no, casi se me olvidaba de lo mucho que le gustaba tontear con mi hermano.
- De nada.
Jacob cierra la puerta del lado de Aria con mucho más cuidado de lo que lo ha hecho anteriormente con la mía, y a continuación se mete en el coche y arranca sin dirigirme una sola mirada. Yo me giro hacia la parte trasera del coche para ver a mi amiga sonriendo por el retrovisor a mi hermano. Iuug.
- ¡Nos vemos mañana en el instituto hermano! -dice Luca felizmente mientras se pone el casco de su moto.
- Hasta mañana bro -responde Jacob antes de subir la ventanilla del coche y ponerlo en marcha hacia nuestra casa.
- ¿Aria se queda en la casa a dormir o la dejo en la suya? - Yo me veo obligada a dejar de mirar como Luca se sube en la moto a través del espejo exterior para contestar rápidamente antes de que mi querido hermanito se de cuenta de lo que estoy haciendo.
- ¿Qué vas a hacer al final Ari? -le pregunto a mi amiga girándome hacia ella.
- Creo que me voy a mi casa, tengo mis cosas allí para mañana -dice refiriéndose a las cosas del instituto.
-Perfecto.
Yo no digo nada más para que no se caldee más el ambiente entre Jacob y yo. Así que me quedo en mi asiento cuando aparcamos frente a la casa de mi amiga y mi hermano se baja para "encargarse de ella", como si estuviéramos en el siglo l todavía.
ESTÁS LEYENDO
VENENO EN LOS LABIOS
General FictionEstudiando desde pequeña el tipo de mujer en el que quería convertirse, Jade llega a su adolescencia como una chica bella y de cuerpo envidiable. Y lo sabe, sabe cuanto tiene, cuanto vale y cómo puede jugar con ello. ¿Conseguirá Jade todo lo que qu...