Capitulo 3.

115 34 10
                                    

La puerta sonó y tenia entendido que Grey pasaría por mi, así que no me moleste en levantarme y solo grite.

-Pasa...- grite desde mi lugar, sentándome para ponerme mis zapatos.

-¿Que hay Ari?- me dijeron al abrir la puerta.

Espera... esa no era la voz de Grey, eleve mi cabeza y me quede paralizada al ver de quien se trataba.

El chico nuevo, el rubio de ojos hermosos, estaba en mi habitación.

-¿Perdón? creía que era Grey, ¿Por qué pasas?

-Tu me lo dijiste...

-Si... porque creí que se trataba de... sabes que olvídalo, ¿Qué haces aquí?

-Grey me envió a buscarte, dijo que llegaría mas tarde a la fogata y que no le gustaba hacerte esperar... así que aquí estoy.

-¿Como conoces a Grey? espera... tengo una mejor ¿Por qué me llamaste Ari? -cuestione un poco confundida.

-Apenas te das cuenta de que te llame así... bueno, respondiendo a ambas preguntas, conocí a Grey hoy en cafetería y mientras estábamos platicando, saliste en nuestra conversación, Grey dijo que eras su amiga, dijo tu nombre y después me pidió que viniera a buscarte y aquí estoy...

-Entiendo... y ¿Tu nombre es?

-Fran- respondió sonriendo de lado.

Viéndolo mas de cerca si era realmente guapo, y sus ojos se veían mas claros por la luz de la luna que entraba por mi ventana, llevaba un arito en su oreja con una pluma colgando, llevaba puesto u suéter negro y un pantalón del mismo color.

-Ya tienes todos los detalles de mi- Dijo en tono burlón.

No me avía dado cuenta de que me avía quedado mirándolo de pies a cabeza, pero no pude evitarlo.

-¿Podemos irnos ya?- pregunto al ver que no le respondía.

-Amm... si claro, dame un momento.- le respondí mientras tomaba mis cosas de la mesita de noche al lado de mi cama.

-Bien...- dijo saliendo de mi habitación.

>>>

Después de unos minutos caminando para llegar a la fogata, por fin llegamos, ya había chicos y chicas sentadas al rededor de esta, y ahí estaba Grey, que al vernos rápidamente se dirigió a nosotros.

-¿Que tal bonita?- dijo dándome un corto beso en los labios.

-Creí que eran amigos- aclaro Fran.

-Es una larga historia.- respondí sonriendo mientras me dirigía a sentarme al lado de Grey y al otro lado Fran.

-Muy bien chicos, como ya sabemos esta es la fogata de bienvenida para los nuevos ingresados, ágamos que se sientan cómodos. Dijo una de las guardias.

-Aquí esta la mesa donde están los refrigerios, que disfruten.- continuo.

Unos minutos mas tarde los guardias ya no estaban cerca, siempre nos daban un tiempo para conversar y conocer a los nuevos, así fue como conocí a Darla, cuando yo llegue aquí, ella y Grey fueron los que se acercaron a mi, solo con a diferencia de que a Grey ya lo conocía, desde el primer día.

Estábamos hablando con Fran y las chicas nuevas cuando algo me sorprendió, a lo lejos, detrás de uno de los arboles había alguien, era la mujer de ojos de diferente color, apenas podía verla, pero no se como sabia que ella era, solo estaba segura.

Me levante y sin pensarlo me dirigí a ella, iba a comenzar mi camino cuando Grey me tomo de la muñeca, girándome hacia el.

-¿Esta todo bonita? ¿Estas un poco pálida.

-Si, es solo que...

Gire de nuevo a donde debería estar esta chica, pero ya no estaba, comienzo a creer que todo es parte de mi imaginación, que ella no es real, pero... ¿Por qué siento que la conozco?

-Nada, no pasa nada, solo quería estirarme un poco, no me siento muy bien, quiero vomitar, buscare un lugar donde pueda hacerlo...- mentí.

-Te acompaño- dijo Grey levantándose también.

-No es necesario de verdad, es solo vomito, no es nada grave- aclare.

-No importa, caminaremos un poco, y si te sigues sintiendo igual, llamaremos a una guardia, le pediremos alguna pastilla, y nos iremos a tu cuarto, ¿De acuerdo?

-Lo ultimo no sonó muy decente Grey- dije sonriendo.

-No lo es si tu lo quieres así bonita, anda vamos- dijo tomando mi mano para caminar.

Comenzamos a caminar por el bosque, el hablaba conmigo mientras yo buscaba disimuladamente a la chica, tenia un poco de esperanza de que no me estuviera volviendo loca.

Pero no la encontraba por ninguna parte...

-Te sientes mejor?- pregunto Grey al notar que estaba perdida en mis pensamientos.

-Si, mucho mejor, pero igual quiero ir a mi habitación ya...- dije mordiendo mi labio.

-Ay bonita, me encantas, ¿Lo sabias?- dijo acercándose a mi y dándome un beso corto en los labios.

-¿Nos vamos?- pregunte.

-Pero claro que si bonita.- dijo jalándome de la mano sin lastimarme.

Comenzamos a correr mientras reíamos como si fuéramos unos niños pequeños.

Unos minutos después ya estábamos en mi habitación, al entrar Grey de dejo caer en la cama mientras yo dejaba mis cosas en mi mesita de noche.

-Bonita...

-Dime...

-Se que no la pasamos muy bien, y que somos amigos y que esto es solo de noches... pero siento que me gustaría poder presumirte como algo mas, seria un privilegio tenerte a mi lado siempre... que tu seas mía y yo tuyo...

-Sonó un poco posesivo Grey...- dije sonriendo y acercándome a el.

-Creí que estábamos aquí por otras razones...- aclare pasando mi pulgar por su labio.

-¿Me prometes que hablaremos de esto mañana?

-Te lo prometo...

No me dejo ni siquiera acomodarme, porque el ya tenia sus labios sobre los míos, su beso no era sube, y me encantaba, me despegue de el por una razón que siempre hacia...

Me encantaba como se veían sus ojos llenos de deseo, el sabia porque lo hacia, así que sonrió de lado, y coloco su frente en la mía.

Sus labios volvieron a los míos, mientras su rodilla se movía entre mis piernas haciéndome sentir tan bien, que estaba convencida de que también quería llevar lo nuestro a otro nivel...











Ariel ¿Esto Es Real?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora