Capitulo 7.

74 24 17
                                    

Estaba perdida...

Ella estaba justo enfrente de mi, su voz era inolvidable, pero su rostro no logro recordarlo...

Esto se siente realmente mal, el querer recordar y no poder, es muy estresante...

No se porque, pero rápidamente comencé a llorar, la chica esta frente a mi, esa misma mujer que a aparecido últimamente en mi campo de visión, esa mujer que me atormenta, que con solo mirarla me siento muerta, ¿Quién demonios es?

Y como si quisiera responderme, hablo...

-Se que mueres por saber quien soy, y talvez ya sepas mi nombre...- dijo limpiándome las lagrimas con su pulgar.

-Kim- interrumpí y tome su mano con fuerza para alejarla de mi.

-Valla, si que a sido una tortura volver a verme...

-¿Volver a verte?, ni si quiera se quien eres, no se de donde te e visto y tampoco se porque tu voz no se me olvidaría jamás. -dije en un grito, mi enojo era notable.

-Mi voz no se te olvidaría ¿eh?, será porque grite tu nombre una y otra vez, de la misma manera que lo estoy recordando ahora...- dijo con una sonrisa arrogante y mordiendo su labio.

-Me gustan los hombres...

-Vaya vaya, ¿tu que piensas?... okey si, sea lo que sea que pienses, así fue, y me encantaba.

-No se de que hablas, solo déjame en paz...

-¿Dejarte en paz?-su sonrisa se borro de su rostro y se acerco a mi rápidamente haciéndome retroceder hasta que tope en la pared.

-Si esto apenas comienza mi querida Ari, te dije que encontrarte, será lo peor que te pase en la vida, y desearas jamás a ver existido- sonrió de nuevo y se alejo.

-¿Que tal Kim?- la voz de Grey me izo girarme en su dirección.

La mirada de esa chica de verdad me aterraba, y no solo por los colores de sus ojos, que eran diferentes, si no por lo que trasmitía su mirada...odio, enojo, decepción, muchas emociones.

-Bonita, te estoy esperando, ¿Esta todo bien? estas algo pálida.

-Todo esta bien, solo... hay que ir a la fogata.

Grey tomo mi mano y nos dirigimos a la fogata, al llegar ya todos estaban alrededor de esta, y escuche la voz de la chica que extrañaría mas que a mis propios padres.

-Ariel, creí que no vendrías, juro que sentí ganas de matarte, pero ya estas aquí- Sonrió y me dio un abrazo.

-Darla, no quiero ser egoísta, pero no quiero que te vallas...

-Te prometo que vendré a verte siempre que pueda, y créeme, serán tantos días, que incluso te hartaras de mi.

-Jamás lo aria- sonreí separándome de ella.

-Conocí a la hermana del chico guapo, ¿Recuerdas?, llego hoy, lastima que ella llega y yo me voy, es un amor.

-Si claro, también la conocí-dije cruzándome de brazos.

-Le pedí que te cuidara por mi, me dijo que no se alejaría ni un momento de ti, ¿Acaso no es linda?

-Si, amm... debo ir con Grey, te veo ahorita.

-Claro-ella dio la vuelta pero la tome del brazo para jalarla a mi y abrazarla

-Te voy a extrañar muchísimo.

Sentía una mirada muy fuerte, creo que supe de quien era, pero la confirme cuando alguien mas nos separo...

No puedo creerlo...

-Perdón que las interrumpa chicas, pero me siento algo sola, y ustedes son unas personas increíbles, ¿puedo estar con ustedes?,- dijo Kim sin apartar la mirada de mi.

Acaso... ¿Estaba celosa?, porque eso veía yo, que diablos ice con esta chica...

-Claro que si- respondió Darla, con la sonrisa de oreja a oreja.

Cuando por fin decidimos tomar asiento, una mano me detuvo, y sin que Darla se diera cuenta me susurro en el oído...

-Lo siento, una psicópata no se enamora...

-Se obsesiona- termine por ella y ella sonrió con supervivencia.

-Si ya no eres para mi, no serás de nadie mas...

>>>

La fogata había terminado, Grey estaba en mi habitación, abrazándome, habíamos decidido venir aquí, porque no me sentía muy bien, todo parecía perfecto, hasta que todo se arruino cuando tocaron a la puerta.

Comenzaba a odiar ese sonido, siempre pasaban cosas que no deberían de pasar después de eso.

Me levante de mi cama para abrir, y mi mundo se detuvo.

Y mi tristeza desapareció, para convertirse en terror, lo que estaba justo fuera de mi habitación, me dejo sin palaras, mi respiración comenzó a fallar, ¿Qué había pasado? Esto no podría ser real, ¿Porque?

Eso que alguien había dejado frente a la puerta de mi habitación, me había destruido de un momento a otro...

Era...








Ariel ¿Esto Es Real?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora