Era hoy...
La vería de nuevo...
Vería su hermoso cabello rojizo moverse, mientras ella corría con esa sonrisa que la caracterizaba...
No me había dado cuenta de que la extrañaba mas de lo que sentía, de verdad necesitaba verla, no podría seguir tranquila después de lo que paso, si no se que ella esta bien.
El día era especial, aunque el clima no parecía estar de acuerdo, desde que desperté, no veía luz, todo estaba demasiado nubado, la lluvia estaba muy fuerte, los relámpagos, por mas que me gustara ese morado con azul que desprendía de el, esta vez no presentía nada bueno, estaba a pocas horas de verla, el tiempo se me hacia demasiado largo, comenzaba a desesperarme.
Mientras me dirigía a las duchas, sentía una mirada, fingí no darme cuenta y seguí mi camino, pero cada 4 segundos, miraba de reojo hacia atrás, cuando de repente choco con alguien...
-Hola preciosa- Fran estaba frente a mi ladeando su cabeza ligeramente.
-Hola Fran, ¿Todo bien? debo irme- pregunté curiosa mirando hacia atrás.
-Tranquila preciosa, tengo un mirada pesada ¿No es así? puedes sentirla incluso si solo te veo 5 segundos.- Era el...
-No se de que hablas, yo solo no quiero perder el tiempo- camine hacia el para rodearlo y seguir mi camino, pero me tomo del brazo y me giro hacia el.
-Solo necesito hablar contigo, ¿Es eso posible?- Declaro sin soltarme, y siendo sincera, no me molestaba su tacto.
-Bien, ¿Qué es lo que pasa?
-Necesitó que me acompañes a un lugar. -dijo mientras me señalaba el camino con su mano.
Estaba a punto de seguirlo, cuando alguien mas me detuvo...
Mal momento de aparecer, querido Grey, mal momento...
-¿A donde nos dirigimos? -Me jalo hacia el, haciendo que mi cara quedara de lado en su pecho.
Fran solo sonreía, como si lo que hubiera hecho Grey, fuera un desafío para ambos, donde todos sabemos quien ganaría.
-Llegas en el peor momento, pero en el mejor para ella...
-Te dije que te alejaras de ella, ¿No puedes entenderlo?
-NO.
-¿Que es lo que pasa? ¿Qué fue lo que paso entre ustedes? ¿Por qué no debo acercarme a ti?- Cuestione apartando a Grey de mi.
-Esas son muchas preguntas preciosa, y estaré encantado de respondértelas luego, por el momento, Grey ya nos quito mucho tiempo y tu tiempo justo ahora es valioso ¿No es así?
¿A que se refería?
-Bueno, me voy preciosa, y tu, bien hecho, sigues siendo un buen peón.- Se acerco a el y susurro- Siegue protegiendo a tu reina mientras puedas, porque con cualquiera de mis piezas, puedo destruirte.
Fran se fue, dejándome como siempre con mil dudas...
-¿Estas bien, bonita?
-Si, de verdad, a veces me gustaría poder entenderlos y saber que es lo que traman.
-Solo no te acerques a el, creí que tus promesas valían.
-Lo valen, cuando se lo prometo a alguien que no me miente en mi puta cara, cuando me cuentes toda la verdad, confía en mis promesas, en ese momento, serán reales, por ahora, sigue con tu vida, y déjame a mi, si estoy en peligro o no, es algo que justo ahora, no debería de importarte, porque puedes decirme la verdad y tomar yo mis precauciones, pero no lo haces, prefieres seguir con todo este cuentito de siempre estaré para ti, es pura mierda... -Hable tan rápido que sentía que necesitaba aire.
Lo rodee y seguí mi camino a las duchas, sentía que quería llorar, gritar, o golpear a alguien, escuchaba como me llamaba, pero solo lo ignore.
Cuando entre a las duchas, no pude evitarlo, mis lagrimas rodaban por mis mejillas y yo solo sentía que necesitaba aire, me quite mi ropa y me dirigí a las regaderas, me tire en el piso y deje que el agua cayera en mis oídos, haciendo que todo ruido a mi alrededor desapareciera y me diera un poco de paz, pero toda tranquilidad se fue, cuando escuche una voz, una voz que sentía que conocía, pero no lograba recordar, odiaba que esto pasara...
-Eres patética, mírate, llorando porque no puedes ni contigo misma, dime, ¿Qué pasara cuando encuentres a tu hermana? ¿Cómo tomaras tu venganza si eres débil?
Tape mis oídos con fuerza, tratando de desviar el ruido, hasta que el sonido de su risa se fue alejando, decidí ducharme rápido y salir.
Cuando llegue a mi cuarto, alguien estaba justo en la puerta...
Era ella...
Pero...
Diferente...
Como si ella sintiera mi mirada, se giro, su cabello rojizo, y mojado moviéndose mientras giraba...
No podía ser ella...
Ella no era mi Darla...
Estaba completamente cambiada...
Y lo peor, llega justo ahora...
Justo como en mis pesadillas, con mi hermana, le pasaba a ella...
Su cabello ya no llegaba a su cadera, si no a sus hombros, su cuerpo, estaba mucho mas delgado que como se había ido, tenia moretones en sus brazos y cerca de su labio, estaba pálida y sus lagrimas comenzaron a deslizarse por sus mejillas...
Sin duda alguna, algo le pasaba, y estaba a punto de correr hacia ella, abrazarla y preguntarle que era lo que sucedía, cuando paso...
No de nuevo...
No a mi...
De repente, oscuridad...
Solo eso...
¿Otra pesadilla?
No... no lo era...
Esto era real...
NOTA:
Aquí cass, espero que estén bien, hemos regresado, y espero no tener que irme de nuevo, como siempre, mil disculpas las tardanzas, esto es algo nuevo para mi, y un poco complicado, pero espero este pequeño capitulo les guste.
Bays.
Los quiero millones.
-
ESTÁS LEYENDO
Ariel ¿Esto Es Real?
Mistério / SuspenseAriel... No, no la sirenita de Disney, todo lo contrario... Una hermosa chica de cabello café oscuro, y ojos negros... Su vida se había dificultado desde que su gemela desapareció. Desde entonces, es atormentada por sus pesadillas, oh recuerdos... A...