-Eres horrible, mírate... que te mires
Me gritaba mi gemela, tomándome del cabello fuertemente y poniéndome frente al espejo.
-Déjame en paz, por favor.
Yo solo podía suplicar, no entendía que pasaba con ella, me decía horrible, me decía gorda, pero... éramos gemelas, ¿así se veía ella también?
-Si yo fuera nuestra madre, habría decidido abortarte, eres un asco, eres inservible.
Aquí vamos de nuevo... si mi madre hubiera decidido abortar, ella tampoco estaría aquí.
-¿Que es lo que quieres? solo déjame- le suplicaba entre llantos.
-As arruinado mi vida, ojala hubiera nacido solo yo, hubiera sido hija única y tu no existirías, eso seria perfecto.
Dé repente todo era blanco... no había nada mas, solo yo caminando sin ningún sentido, no había caminos, pasillos, no había nada, solo era yo caminando, y de un momento a otro, todo cambio, ahí estaba de nuevo mi hermana, pero esta vez, en ese sótano, delgada, con su cabello corto y maltratado, despeinado, sus cortaduras en manos y pies, su ropa rota, y sus ojos cristalizados, se ve que a aguardado sus lagrimas por mucho tiempo, pero en su cara, aparte de cansancio veo ira, su enojo es tanto, que se que no derramara ni una sola lagrima, no de nuevo...y de repente, su vista se clava en mi, se ve que ella me odia, pero no entiendo porque, no recuerdo hacerle algo, yo debería odiarla a ella...
-Ojala mueras de una forma lenta y dolorosa, te mereces eso y mucho mas, ojala no hubieras existido, púdrete en el infierno Ariel...
-Bonita...
-Bonita...
-Bonita...
>>>
La voz de Grey me izo despertar, el estaba aun lado de mi, un poco levantado de la cama con ayuda de su codo y estaba de lado, su mirada clavada en mi y su mano libre en mi mejilla...
-Tranquila, esta todo bien.- me dijo en susurros.
Pero su mirada decía lo contrario, veía preocupación en sus ojos...
-¿Que es lo que pasa? -dije mirando el reloj que estaba en mi mesa.
-Es solo una pesadilla mas, pero solo eso, todo esta bien.
Eran las 3:32 am, si, en efecto era otra pesadilla, pero unas partes de ellas las sentía tan real, que no estaba segura si eran pesadillas o recuerdos.
-¿Quieres dar un recorrido?- dijo al ver que no le respondía, y que me quedaba mirando un punto fijo sin sentido.
Regrese mi mirada a el -si, creo que es necesario- respondí al fin.
Grey, se levanto completamente de la cama y se puso sus pantalones, y se coloco frente a mi y estiro su mano, yo la tome, y también me vestí...
Mientras caminábamos vi a Grey un poco distraído, así que pregunte...
-¿Esta todo bien?
-Amm... si es solo que... no quiero presionarte Ariel, pero de verdad te quiero y...
No lo deje terminar y dije lo que dije sin procesarlo bien, solo salió de mi boca...
-También te quiero, y también quiero llevar lo nuestro a otro nivel Grey.
La gran sonrisa que se formo en sus labios no me la esperaba, y tampoco que en menos de 3 segundos el ya me estaba besando, cuando de repente escuchamos algo...
-Lo siento chicos, no quería interrumpir su gran amistad- dijo el rubio en tono sarcástico.
-¿Que hay Fran?- Dijo Grey tomándome la mano. -ya no somos amigos, es mi novia...
La mirada de Fran cayo sobre mi... pero su mirada era diferente, me miraba como si lo hubiera traicionado, su mirada era tan intimidante que incluso, solté la mano de Grey.
-Los dejo, debo descansar un poco, tengo clase en unas horas mas... -dije dándole un beso a Grey y dándole una sonrisa de boca cerrada a Fran y me aleje.
No sabia si mi decisión con Grey era la correcta, pero ya estaba dicho, oficialmente era su novia, el me gustaba, demasiado, pero... ¿Era lo correcto?
GREY
-Veo que lo lograste...- dijo Fran refiriéndose a Ariel.
-Lo logre -le dedique una sonrisa de lado.
Lo había logrado, aun no podía creerlo, Ariel también me quería, sabia que no era solo sexo, sabia que el sentimiento era mutuo, esa chica es un misterio, y quiero saberlo todo de ella.
Siempre que tenia sus pesadillas, y yo podía escucharla, siempre decía cosas intrigantes, como hace un momento .
-Claro que me iré al infierno... pero te veo allá, querida, somos iguales, y no solo físicamente
Sabia que ella tenia una gemela desaparecida, y que por esa razón ella estaba aquí, sus pesadillas eran constantes y eran como recuerdos, ¿y si... ella la mato?
Seria genial, saldríamos de este lugar juntos y mataríamos por diversión, y de una cosa estaba seguro... yo mataría por ella y si mi duda es real, ella mataría por mi...
-Es hermosa Grey- dijo Fran sacándome de mis pensamientos.
-Lose, por eso estoy con ella, no solo es hermosa físicamente, es tan reservada, misteriosa, es como un laberinto de muerte, es difícil y talvez suicida por decidir entrar a el, pero quieres llegar hasta el final.
-Bueno, disfrútalo mientras se puede mi queridísimo Grey- y sin mas se marcho...
Tenia que descansar un poco, no e estado durmiendo lo suficiente y de verdad que valía la pena, estar con Ariel era de lo mejor, pero ya me sentía cansado, me sentía débil, pero no sabia si ir a la habitación de Ariel o a la mía.
Digo... ya e estado ahí mucho tiempo, y ya es mi novia oficialmente, pero cuando llego Frey, y soltó mi mano, la vi un poco rara, creo que mejor le doy un poco de espacio...
ESTÁS LEYENDO
Ariel ¿Esto Es Real?
Mystery / ThrillerAriel... No, no la sirenita de Disney, todo lo contrario... Una hermosa chica de cabello café oscuro, y ojos negros... Su vida se había dificultado desde que su gemela desapareció. Desde entonces, es atormentada por sus pesadillas, oh recuerdos... A...