¨Querida Ariel, a pasado tanto tiempo, te e buscado por todas partes, y mira donde te vine a encontrar, ¿Acaso te volviste loca por todo lo que hiciste? o...¿No lo recuerdas? no la pasábamos genial, me pone un poco triste que me haigas olvidado, pero te e encontrado y no te escaparas de nuevo, ya estoy aquí, voy a sacarte de este lugar, y estaremos unidas de nuevo, me debes algo ¿recuerdas? y no parare hasta conseguirlo, y créeme, abras deseado, haber corrido cuando tuviste oportunidad.
Atte: tu creación.
No entendía nada de lo que decía esta carta, yo la conocía, y ella me lo acaba de confirmar, pero...¿De donde? ¿Qué fue lo que hice? ¿Por qué me volvería loca?
Era el día en el que Darla se iba, pero ahora todo era diferente, estaba feliz por ella, pero la despedida seria una de las fogatas, y ahora temo salir, la mirada de esa chica, era como si ella quisiera que yo recordara algo, pero ni si quiera se porque lo olvide, ella sabia algo, y quería averiguarlo, pero también temía saber la verdad, ¿Acaso es por eso de mis pesadillas? ¿Pude a ver matado a mi gemela? pero, ¿Por qué lo aria?, si, mi vida fue un infierno con ella aquí, pero jamás la mataría, creo que no tendría el valor, y lo que mas me dejo pensando, ¿Su creadora?
El sonido de la puerta me izo volver a la realidad, después de leer la carta, avía decidido darme una ducha y arreglarme para la fogata, me decidí por unos shorts cortos y una blusa de color rojo, y tenis blancos, el sonido de la puerta me izo reaccionar nuevamente, así que me levante de mi cama, y abrí la puerta.
-Hola bonita, ¿Lista?- Grey llevaba puesto un pantalón café y una playera negra con una cruz de espinas, y tenis blancos, su cabello desordenado...
-Si- asentí y salimos de mi habitación.
Cruzamos los pasillos para dirigirnos a la fogata y ahí estaba el lugar donde había visto a la chica y solo por curiosidad me acerque y no podía creer lo que veía, la chica estaba ahí, sentada, sus pies cruzados y recargada en una de las paredes, al parecer sintió mi mirada, porque su vista se clavo en la mía, sentí la mano de Grey, rodearme los hombros, y me arriesgue, porque si no era verdad, me estaría volviendo loca, así que lo hice...
-Grey...
-Dime, bonita.
-¿Vez a la chica que esta sentada ahí?- dije apuntando en su dirección, al ver que ella ya veía en otra dirección.
-Si, ¿Qué pasa con ella?
-¿La conoces?
-¿Tu no?
-¿Como? ¿Si la conoces? ¿Quién es?
-Es nueva, por eso la despedida será una fogata, porque también es la bienvenida de ella.
-Ella... ¿Llego apenas hoy?
-Si, yo estaba encargado en recoger sus pertenencias cuando la ingresaron, ¿Pero que pasa?
-Talvez pienses que estoy loca, y talvez no te lo debería de contar, pero... ya la había visto antes, varios días, desde la llegada de Fran, ella a estado apareciendo en todas partes, creí que era un sueño vivido, porque siento que la conozco, pero no logro recordar de donde, ni tampoco se como se llama, ni porque me persigue, incluso me dejo una carta esta tarde, en donde me decía que yo era su creadora, y que ella me sacaría de aquí para estar unidas de nuevo, talvez ella sabe la verdadera razón por la que estoy aquí, y...
-Calma bonita- dijo Grey al ver que estaba hablando demasiado rápido.
-¿Quien diablos es ella?
-Se llama Kim, fue ingresada por psicopatía, es igual que Fran, al parecer ella comenzó matando a una chica, y desde entonces no pudo parar, tuve la oportunidad de hablar con ella, y bonita... me coqueteo, pero tranquila, solo tengo ojos para ti, sus ojos son de diferentes colores porque tiene heterocromía, es todo lo que se de ella, pero puedes preguntarle a Fran, al parecer... son hermanos.
Hermanos... no podía creerlo, por eso esa chica aparece desde que Fran llego aquí, pero...¿Qué quiere de mi? ¿Por qué entro después? esto si que me va a volver loca, tengo que hablar con Fran...
Y como si el lo supiera, viene caminando en nuestra dirección, con su sonrisa de victoria como si supiera que ya se todo, viene vestido con un pantalón negro, me e dado cuenta de que es lo que mas usa, una playera blanca y sus tenis blancos, y su chaqueta de cuero, se ve muy bien, tanto que por un momento olvido lo que quiero saber...
-¿Que hay tortolos?- dijo masticando un chicle y con su sonrisa arrogante
-Hola Fran- al parecer Grey sabia que quería hablar con el, porque me dio un beso en la frente y se fue en dirección a la fogata.
-Tu y tu hermana saben algo ¿No es así?- dije sin rodeos.
-¿Ya conoces a Kim? es un encanto- hizo una cara de admiración
-Eso no lo pregunte... ¿Qué saben? o ¿Por qué tu hermana aparece siempre? ¿Cómo entraba si aun no era ingresada aquí?
-Tranquila, sabrás como entraba, cuando te saquemos de aquí.
-¿Saquemos?
-¿Cres que me gusta estar aquí, preciosa?
-Entre aquí por ella, por ti, tu estabas aquí, ella quería encontrarte, yo solo ayude, aparte, aun quiero besarte, valdrá la pena esperarte, hasta que ella me lo permita, pero créeme... me muero por hacerlo.
-Eres un idiota- trate de seguir mi camino pero me detuvo, jalándome del brazo con fuerza.
-No vuelvas a insultarme, porque el que tu novio haya matado a sus padres no le ayudara en nada, y mucho menos a ti, preciosa.- me soltó y paso por un lado de mi, dejándome ahí sin poder reaccionar.
-¿Esta todo bien Ari?
Esa voz... no podía creerlo, esa voz, era irreconocible, la había escuchado tantas veces...
Ella estaba aquí...
Levante mi mirada y la vi...
Su cara...
Su voz...
Sus ojos...
Estaba perdida...
ESTÁS LEYENDO
Ariel ¿Esto Es Real?
Misterio / SuspensoAriel... No, no la sirenita de Disney, todo lo contrario... Una hermosa chica de cabello café oscuro, y ojos negros... Su vida se había dificultado desde que su gemela desapareció. Desde entonces, es atormentada por sus pesadillas, oh recuerdos... A...