Capitulo 18

7 2 0
                                    

Era mi culpa...

Yo era la causante de todo, incluso mis pesadillas...

Siempre fueron reales...

¿cómo pude olvidarlo?

-Suéltala, déjala ir -suplique, pero el solo reía.

-Lo siento preciosa, pero no puedo hacerlo, le prometí a la otra tú, que ella moriría aquí.

- ¿Otra yo?... -Creo que mi confusión era notoria en mi cara, porque el continuo.

-Conoces tu trastorno ahora ¿No es así?... bueno, por si no, gracias a lo que tu hermosa hermana hizo al mandarte conmigo, creaste otra personalidad, que déjame decirte, me gusta más, es más sexi, y solo tienes que decirme que la golpee para excitarme, pero ese no es el punto, lo que, si lo es, es que mientras pasábamos la noche juntos, me hiciste prometerte que no la dejaría ir jamás, que querías verla todos los días hasta que fuera el ultimo de sus días. -dijo todo eso mientras caminaba por todo el cuarto.

-Bueno, ya estoy aquí y quiero que la sueltes y la dejes ir.

-Si, te escuche cariño, pero lamento decirte, que conozco tus personalidades a la perfección, y tú, eres la irritable niña que se la pasaba llorando todas las malditas noches.

- ¿Como puedes hacer esto? ¿Y con darla? ¿Porque ella? -cuestione mientras mis lagrimas comenzaban a caer.

-Lo vez, estas llorando de nuevo, pero te responderé, número uno, puedo hacerlo, porque me gusta hacerlo, es así de fácil, me gusta llevar el mando, solo contigo es diferente, pues hare todo lo que me pidas, bueno, tu otra tú, número dos, Darla, es simplemente una persona más, no es de importancia...

-Lo es para mí - interrumpí.

-Y te dije que podría destruirte así, lo olvidas, con ella...

Gire mi cabeza hacia Darla y Mariel, no podía soportarlo, ellas sufrían por mi culpa

-Si me permites continuar...-Dijo mientras me tomaba de la barbilla para hacerme girar hacia él. 

-Número tres, tú me lo pediste, bueno, a tu hermana, Darla solo está aquí, porque estaba en el lugar y momento inadecuado.

Mi mente viajo a minutos antes y recordé...

- ¿Quién es mi peón y que hiciste con él?

-No es obvio, creí que lo sabias... bueno, no podía permitirme que alguien más tocara a mi chica...

Grey...

El miedo me invadió, mi mente comenzó a ver todos mis recuerdos con él, el cómo nos conocimos, sus besos, su forma de hablar, su forma de tocarme...

-Tranquila, está vivo, solo envié a mis nenes a golpearlo un poco -Dijo torciendo los ojos con fastidio.

-Aun sigo enojado por eso, no se me olvida, pero sinceramente me da un poco igual, es decir, nadie es mejor que yo.

- ¿De qué hablas? -Realmente no tenía ni idea de lo que se refería.

-Ah claro... de tu trio con mis nenes, asqueroso, no sé cómo 2 hermanos pudieron hacer algo así...

Mis ojos se abrieron tanto, que sentí que se saldrían.

-Somo psicópatas, no sabemos lo que es el asco, pero creo que me da un poco al verte. -esa voz...

-Hola Fran...

¿Pero que...?

Por eso me conocían...

Kim, Fran...

- ¿Me extrañaste preciosa? -Dijo caminando hacia a mí, pero lo que hizo no me lo esperaba, para nada

Al llegar a mí, se inclinó y me beso...

Fran acababa de besarme, por primera vez y era el mejor beso de mi vida...

Hasta que...

Abrí mis ojos y vi a Fran tirado en el piso, sangrando de su labio, pero con esa sonrisa que tanto lo caracterizaba, se levantó y me miro...

-Te dije que valdría la pena preciosa 

-Nunca, vuelvas a hacerlo -Aclaro el hombre, mirando con odio a Fran

-Y si lo hago ¿Qué? -Claro, era Fran, jamás se quedaría cayado.

-No me tientes Fran...

-Calma chicos, tenemos a la princesa presente -Interrumpió ahora Kim.

-Solo quiero irme, quiero que dejen ir a mi hermana, a Darla y a Grey conmigo. -Suplique entre lágrimas.

-Sobre eso... -interfirió Kim

-Nos pasamos un poco con el queridísimo Grey -termino Fran por ella

- ¿Dónde está?

-No lo sabemos, escapo...

- ¿Que hizo qué? -Grito el hombre hacia ellos, causándome un escalofrió de miedo.

-Tranquilo, no debió ir lejos, estaba tan golpeado, que debe estar muerto ya en alguna esquina del bosque.

Mi miedo era grande, pero se apodero de mi cuando...

-Ariel, Por favor, no más...lo siento.



















Ariel ¿Esto Es Real?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora