Capitulo 12.

51 8 0
                                    

Ya había pasado un mes después de lo de Darla, no había visto a Grey desde entonces y lo agradecía, aun duele, es decir, si lo quería, el me mantenía de pie, el fue mi apoyo junto con Darla todo este tiempo, y ahora no tenia a ninguno de los dos, las pesadillas continúan, voy mal en las clases, y justo hoy me avisaron que tenia la visita inesperada, aun no se quien pueda ser pero voy camino a la oficina de mi psicóloga, quiere hacerme preguntas antes de que esta persona venga, no se la razón, talvez para ver si estoy preparada para visitas, porque si, llevo aquí casi un año, y ni mis padres me han visitado, pero es lo que menos me importa ahora...

Toco la puerta de la oficina y al escuchar el "pase" entro y tomo asiento.

-Bien Ariel, espero que estés lista, te noto un poco nerviosa- me dijo anotando algo en su libreta.

-Estoy un poco nerviosa, pero nada fuera de lo normal, tengo mi primer visita, esto es genial.

-Bien, comencemos entonces para hacer esto mas rápido y así puedas irte.

-Primero que nada ¿Cómo te sientes hoy? -cuestiono.

-Pues aparte de lo nerviosa... me siento bien, es decir las pesadillas continúan, pero al parecer e podido dormir un poco mas de lo normal. -dije inclinándome un poco mas hacia el frente y poder quedar recargada en la mesa con mis manos cruzadas.

-Me alegra mucho escuchar eso... bueno, continuemos. ¿Cuál a sido tu ultima pesadilla?

-Amm... fue un poco rara, y muy corta. Todo comienza como todas, es decir, el pasillo blanco, luego todo cambia rápidamente, estoy en un tipo de bosque, todo esta muy oscuro, se escuchan los sonidos de algunos insectos, pero parece no darme miedo, porque yo sigo caminando como si supiera hacia donde voy... luego hay una cabaña, entro a ella y me dirijo hacia una parte, que al parecer es el sótano, y ahí esta mi hermana, ella sigue en las mismas condiciones, o incluso un poco peor, su cara ya es irreconocible, es demasiado delgada, unas ojeras que pareces incluso moretones, su cabello a crecido un poco, pero sigue igual de maltratado, su ropa ya no esta, solo tiene su ropa interior puesta, sus ojos aun con lagrimas que ella no logra derramar, luego ella me mira, y se ve tan diferente a mi, y de un momento a otro ,despierto.

-Estamos progresando...

Ella continua con su cuestionario y yo respondiendo a este, pasan 15 preguntas mas, 40 minutos, y ella habla...

-Estas lista, hemos tenido un progreso, al menos ya puedes liberarte un poco mas conmigo y logras contarme tus pesadillas y como te sientes al respecto, estoy muy orgullosa de ti Ariel, vamos, pasemos al cuarto de visitas y veamos de quien se trata...

Ambas nos levantamos de nuestras sillas y la espero para que ella me dirija hacia el cuarto, los nervios son fuertes, pero mis ganas de saber de quien se trata ganan. Al llegar, ella abre la puerta, dándome a mi el suficiente espacio para entrar, cuando lo hago no puedo creer lo que veo, ese cabello rojizo, los mismos rizos definidos, esos mismos ojos azul brillantes, no puedo creerlo...

Son idénticos... solo que el no tiene pecas, es tan parecido a ella, que sin poder evitarlo mis lagrimas comienzan a bajar por mis mejillas, entro lentamente al cuarto y el se levanta para encontrarme en el camino...

-Hola, ¿Estas bien?- pregunto mientras me llevaba y me sentaba en mi lugar.

-Lo siento, es solo que le hecho tanto de menos, y tu eres tan parecido a ella, que quisiera tenerla conmigo justo ahora, siento mucho lo que paso, te juro que no tengo ni idea de quien pudo haber sido, yo...

-Ella también te extraña, cada día, cada segundo- dijo tomando mis manos desde el otro lado de la mesa.

Espera... ¿Que? como que me extraña, ¿Ella vive? estaba a punto de decirle todo, pero...

-¿Como esta ella?- pregunte tan rápido que no se si logro entenderme, pero si lo hizo

-Tranquila, ella esta muy bien, justo por ella estoy aquí... me a contado tanto de ti, que quería conocerte y agradecerte por haberla apoyado, me da tanta felicidad cuando ella logra terminarse todo lo que esta en su plato, no puedo estar mas agradecido, ella no a podido venir hoy, y me conto que te había prometido venir, y así no te sintieras sola...

Darla esta VIVA, seguía sin poder creérmelo, pero era tanta mi felicidad que llore demasiado, sentía ya mis ojos hinchados...

-Así que le prometí que yo vendría a verte hoy, y ella hiciera lo que tuviera que hacer, ella vendrá después, y me dijo... bueno, me ordeno- eso me saco una pequeña sonrisa, porque sabia lo mandona que ella podía llegar a hacer - que te dijera que te esta esperando, que fueras fuerte, que siguieras luchando, porque ella te espera en esa casa que ambas soñaron, que tiene listo el diseño para su primer tatuaje... que te quiere muchísimo, y que no la dejaras esperando demasiado, que ya sabias lo mucho que le molestaba.- termino mientras sonreía, y yo sin poder evitarlo igual sonreí.

-Gracias, dile que la estaré esperando, ella prometió venir.

-Claro, yo se lo diré, me dio mucho gusto conocerte, pero debo irme, tengo una junta importante y no la puedo cancelar, espero verte pronto.- dijo levantándose de su lugar y dirigiéndose a la puerta.

Y ahí es cuando me di cuenta...

-¿Cual es tu nombre?- me di cuenta de que de la emoción ni siquiera se lo había preguntado.

El se giro y con una sonrisa de lado me respondió.

-Me llamo Derek...

-Me llamo Derek

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NOTA:

Hey aqui cass, espero que su dia valla de maravilla, ¿Qué tal este capitulo?

Darla, nuestra hermosa pelirroja esta viva, y además nos da el placer de conocer a Derek.

También quiero darles las gracias, hemos llegado a las 1.08 k de lecturas, de verdad muchísimas gracias por todo, espero que esta historia, mi historia, les siga gustando tanto como a mi escribirla, recuerden que sus comentarios son de mucha ayuda para mi, pero bueno, ya para no hacer esto mas largo que tengan una excelente noche.

los quiero mucho.

Bays <3




Ariel ¿Esto Es Real?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora