Capitulo 14

25 7 2
                                    

Me sentía desesperada, quería olvidarme de todo, quería quitar esos pensamientos o cambiarlos por otros, pero ahora era inútil, no tenia a nadie y el lo sabia, por eso aparecía en el momento inadecuado , el sabia perfectamente, como destruirme...

Todos mis pensamientos se fueron al escuchar el sonido de la puerta abrirse, me levante rápidamente, que sentí un pequeño mareo, y como si el destino fuera real, Grey apareció a través de la puerta.

-Hola bonita, siento entrar de esta forma solo que...

Corrí a el y lo bese...

Yo tampoco se porque lo hice, solo fue un impulso, el profundizo el beso, tomándome de la cintura y acercándome a su cuerpo, nos dirigimos a mi cama sin dejar de besarnos, el quito mi blusa con una facilidad impresionante, pero alguien mas nos interrumpió...

Una pequeña risa irónica que yo conocía muy bien...

Fran...

Estaba recargado en el marco de la puerta, y fue ahí cuando me di cuenta de que nunca la cerramos.

-Lamento interrumpir preciosa...-se disculpo con su tono sarcástico que tanto lo caracterizaba, y sin despejar sus ojos de Grey, que ya lo asesinaba con la mirada.

-¿Necesitas algo, Fran?- cuestiono Grey entre dientes.

Su enfado era notable, ¿acaso paso algo entre ellos?

-Tranquilo mi querido Grey, solo quería platicar un poco con Ari, tu ¿Qué haces aquí?

Lo dijo en un tono de advertencia que yo mire a Grey, pero el no se molesto en mirarme, queria matar a Fran con la sola mirada.

-¿Porque no te vas Fran?, y nos dejas solos.

-Me encantaría dejarlos terminar su romance, incluso les cerraría la puerta yo mismo, o a menos de que su intención fuera dar el espectáculo para que todos puedan ver... no juzgo, pero de verdad, necesito hablar con Ari...

-¿Que es lo que quieres?

-Ya que me lo preguntas preciosa, prefiero que hablemos a solas, será que tu peón se puede ir un momento?

Grey se puso delante de mi, cuando le pedía a Fran que saliéramos.

-Aléjate de ella Fran, vete de una puta vez...

Valla, de verdad el problema entre estos dos era grande...

Pero Fran no demostraba miedo, incluso lo veía con su risa torcida que sinceramente a cualquiera le daría miedo, pero no se porque a mi comenzaba a gustarme...

-Tranquilo Grey, solo hablaremos un momento, ¿Verdad preciosa?

Estábamos a punto de salir cuando Grey tomo mi mano, jalándome hacia tras y aproximarse a Fran, todo fue tan rápido, que solo pude ver como Grey de un puñetazo tumbaba a Fran, quien se levanto carcajeando con un poco de sangre en el labio, el solo paso su lengua por la herida, cruzándose de brazos sin quitar su sonrisa y la mirada hacia Grey.

-Kim golpea mucho mas fuerte que tu... no quiero hacer nada frente a Ari- dirigió una mirada rápida hacia mi, mirándome de cabeza a pies, y con su risa torcida volvió a Grey, quien apretaba los puños tanto que sentía que sangrarían en cualquier momento.

-Tranquilo, Grey, te puedes hacer daño- dijo con sarcasmo y mientras se acercaba a el, sin dejar de mirarme le susurro al oído, pero pude escuchar...

-No me hagas darle un escandalo a Ari, no queremos que quede mas traumatizada de lo que ya esta, y si estas aquí para arruinar todo... no tendré piedad contigo -le dio unos pequeños golpes en la cara y salió no sin antes girarse hacia mi y decir...

-Hoy te vez preciosa Ari, y si todos los uniformes del psiquiátrico, fueran sin blusa como lo usas justo ahora, le quitaría un poco lo aburrido- sonrió y salió de mi habitación.

Mierda, ni siquiera me había dado cuenta, tome rápido mi blusa y me la coloque como si eso hiciera que Fran olvidara todo...y peor aun, ni siquiera hablo conmigo, ¿Por qué me entristece eso?

-Lo siento bonita, debo irme, lamento llegar de esta forma, solo cuido de ti, como te lo prometí el primer día, no te acerques a el, no a solas, confía en mi ¿Quieres?

Yo solo asentí, pero obvio que mi curiosidad era mas grande que mi honestidad.

Grey se fue, y yo me quede procesando todo, incluso la parte en la que Fran dijo que arruinaría todo, ¿A que se refería? ¿Tenia que ver conmigo?

Tal vez no lo sepa, no ahora, pero igual todo era muy confuso...

Los sonidos de la puerta me hicieron mirar hacia ella, era mi psicóloga...

-¿Como estas Ariel?, se que no te toca cita hoy, así que me he tomado el tiempo de venir y decirte que en 2 días tienes visitas...

De nuevo... eso me ponía muy contenta, solo por el hecho de que no me sentiría tan sola...

-¿Puedo saber de quien se trata?

-Es Derek y... Darla.

¿Que?


Nota:

Hey aquí Cass, espero que todos estén muy bien, este es un capitulo corto, espero les guste, nos vemos, gracias por seguir aquí.

los quiero mil.

bays.






Ariel ¿Esto Es Real?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora