Era...
No lo podía creer...
Mis lagrimas comenzaron a caer...
Alguien toco la puerta, para arruinarme la noche en 3 segundos...
Tenia frente a mi la chaqueta que llevaba puesta Darla antes de irse, y lose porque yo la elegí para ella, estaba de un color carmesí, esa hermosa chaqueta color blanco, ahora tenia manchas de sangre, imágenes pasaron por mi mente como si fuera algún tipo de película, desde el día en el que la conocí, las noches en los que salíamos de nuestras habitaciones para dar un recorrido, las veces que me reía con ella mientras detenía su cabello para que ella vomitara, hasta los de esta noche, donde se veía hermosa con esa chaqueta, su cabello rojizo moviéndose con el viento y su hermosa sonrisa que no olvidaría jamás...
Dolía...
Dolía demasiado...
Era inexplicable...
Con mi mano en mi pecho comencé a caminar hacia atrás, sentía como si todo pasara en cámara lenta, las imágenes no paraban, sentía como si me estuviera dando un ataque de pánico, cuando sentí que estaba apunto de caer, sentí las manos de Grey detrás de mi, el me abrazo, mientras yo lloraba sin parar en su pecho.
¿De verdad la había perdido?
Ella prometió volver
Ella no pudo dejarme...
No ella, se había vuelto realmente importante para mi...
Grey me recostó en mi cama mientras salía de mi habitación para ver si veía algo, yo no dejaba de llorar, no podía asimilarlo, ¿Quién pudo haberlo hecho? y ¿Por qué lo dejarían fuera de mi habitación?, solo pienso que fue alguien de aquí, y no solo porque la chaqueta estaba cruzando mi puerta, si no porque debió ser alguien que sabia el cariño que yo le tenia, y fue cuando sospeche...
¨Desearas jamás haber existido¨...
Fueron las palabras de Kim y después nos separo y me miro con desprecio, al fin y al cabo, era una psicópata como su hermano...
Pero... ¿Por qué lo aria?
¿Cuánto daño pude haberle hecho a esa chica para que me este destruyendo así?
-¿Bonita? ¿Te sientes mejor?- la voz de Grey me devolvió a la realidad.
-Si- dije levantándome de la cama para mirarlo mejor- ¿Viste algo?
-Lo siento bonita, no hay ni si quiera moscas ahí afuera, esta completamente vacío, no se quien pudo hacer esto, pero te juro que te ayudare a averiguarlo.- dijo sentándose a un lado de mi y abrazándome de lado.
-¿Quien pudo hacerle esto? Ella no se lo merecía, ella le caía bien a todo el mundo.
-No lose, pero encontraremos al que hizo esto ¿okey?
-Quiero que no sea real...
Espera...
¿Esto es real?
Oh...
¿Es una pesadilla? ¿El inicio de otra?
Cerré los ojos con demasiada fuerza, con la esperanza de que fuera mentira pero no...
Mire en dirección a la chaqueta y seguía ahí, pero había algo mas, algo que parecía una carta, con temor, y mis pies temblando me acerque, y efectivamente, era un papel pero no una carta como tal, solo eran signos...
¨:)¨
Esos simples signos me terminaron de confirmar que no era un sueño, esto era cien por siento real, alguien había asesinado a mi mejor amiga, alguien había dejado su chaqueta en mi puerta, alguien... quería destruirme.
Confundida, con el papel en mi mano derecha, regrese a la cama...
-Debes descansar Bonita, tranquila, yo estaré aquí, y si debo quedarme despierto toda la noche para cuidar de ti, lo are...
Yo ya no podía mas, sentí que mis fuerzas se acababan de un momento a otro, que no sentí que me había quedado dormida, hasta que mis pesadillas aparecieron, pero esta vez eran diferentes...
Estoy caminando por un bosque, no se exactamente hacia donde voy, solo sigo caminando, hay arboles por todos lados, son realmente grandes, miro hacia todas partes, pero no logro reconocer el lugar, creo que jamás había estado en un lugar parecido, todo se ve como una película de terror, las hierbas marchitas, hay animales por todas partes desde bichos, hasta víboras y arañas, sigo caminando, cuando a lo lejos veo un tipo de camino, me dirijo a el y continuo siguiéndolo, parece como si este camino no fuera a terminar nunca, hasta que logro ver dos tipos de cabañas abandonadas, están elevadas ya que hay un tipo de lago debajo, las escaleras llegan hacia el camino, así que continuo, subo las escaleras de una de las pequeñas cabañas, por fuera se puede notar que esta abandonada, no tiene ventanas, y la pintura ya casi no es notable, hay una silla mecedora fuera, pero esta rota de un lado, miro hacia el lago y esta sucio, no hay puerta, así que decido entrar, esto se siente como si fuera real, al entrar, siento como las telarañas se pegan en mi cara, mientras trato de quitármelas escucho una pequeña risa, que no olvidaría jamás, me quito por completo las telarañas y sigo el sonido, mientras llego a el, veo la casa, esta llena de telarañas, hay muebles cubiertos con un tipo de cobija blanca y delgada, cuando me acerco a ella para retirarla, la risa se escucha de nuevo, haciéndome dar un pequeño salto, sigo el sonido y llegue a la parte trasera de la cabaña, donde hay un puente que me lleva hacia la otra cabaña, al bajar los escalones, están rotos, sigo el sonido y llego al lugar al que desearía no haber llegado nunca, mi hermana estaba ahí, pero el sonido de la risa era de ella, ella sostenía un cuchillo en el aire mientras sonreía, había un cuerpo de bajo, pero su cuerpo me impidió ver su cara, había un charco de sangre, y como si sintiera mi mirada se giro hacia mi...
y sin mas, desperté, dando uno de los peores gritos que había dado en mi vida...
Desperté con un ataque de pánico, no podía respirar, Grey trataba de ayudarme, diciéndome que me calmara, pero era inútil no podía creer lo que había visto, como se relaciona todo con mi hermana, la chica que había visto en el piso y desangrada era Darla, pero su cara estaba cortada, su hermosa sonrisa fue borrada, tenia sus labios cosidos, y en su muñeca tenia cortado el mismo dibujo del papel, mi hermana tenia cara de satisfacción de haberlo hecho, lo cual me dejo aun mas confundida, ¿Acaso también el recuerdo de Darla, me perseguirá en pesadillas?
ESTÁS LEYENDO
Ariel ¿Esto Es Real?
Mystery / ThrillerAriel... No, no la sirenita de Disney, todo lo contrario... Una hermosa chica de cabello café oscuro, y ojos negros... Su vida se había dificultado desde que su gemela desapareció. Desde entonces, es atormentada por sus pesadillas, oh recuerdos... A...