Capítulo 1 (Reclutamiento)

2K 182 12
                                    

《Mina》

Abría mis ojos lentamente, mi cuerpo dolía un poco, al parecer estuve en la misma posición toda la noche, giré mi cabeza para mirar el reloj de manesellas que estaba en mi buró.
8 en punto, en cualquier momento van a entrar a preparar y limpiar mi habitación.

Me levanté sin ganas de mi cama y caminé hasta el baño para alistarme. Un sutil golpe en la puerta de mi habitación fue tocado.

— Myoui-San, vamos a pasar a limpiar, ¿es posible hacerlo?

Me preguntaron del otro lado de la puerta.

— Adelante!!— indiqué.

Levanté mi mirada y me encontré con mi rostro al ver el espejo.

Suspiré — otro día más...

Terminé de alistarme y me coloqué un vestido rojo casual, pero sin perder la elegancia que tenía que tener a todas horas.

Bajaba las escaleras, y cuando estaba apunto de llegar al final de estas, me encontré con los ojos penetrantes de mi madre.

— Llegas tarde Mina...— habló molesta.

— De qué hablas? Estoy a tiempo...— dije tratando de explicarle.

— Cállate!!— soltó de inmediato—No digas nada más!!, que nos observan los sirvientes...

Apreté mis dientes y mantuve mi boca cerrada, porque miles de insultos se venían como una cascada que ni yo misma podría detener.

Respiré profundamente, me enderece y sali junto a mi madre de la gran mansión hacia el jardín principal.

El lugar se encontraba repleto de personas influyentes del medio gubernamental de Japón.

Sirvientes, mayordomos y más personal que trabajaba con mi padres, también se encontraban ahí.

Unos meses atrás, mi padre había sufrido un atentado que estuvo apunto de quitarle la vida. Eso no pasó... pero como resultado de eso y consejo de su secretario Kasuma, el cual también es su empleado de confianza y claro, más fiel. Aconsejó el cambio total de la seguridad, eso contando a mi madre y a mi, nos asignaran nuevos guardespaldas.

Todo esté show fue hecho por esa razón. Hoy conoceríamos a las personas que se encargarían de nuestra seguridad, día y noche.

Para mi esto era bastante tonto, no me interesa conocer a quién me "protegera" si no me doy a la tarea de conocer los nombres de las personas que limpian mi curto, hacen la comida, que literalmente viven conmigo, mucho menos a alguien que fingira que cuida de mi, solo estará por ahí perdiendo su tiempo y el mío.

Esperaba junto a mi madres a que estos aparecieran.

A lo lejos pude percibir varías camionetas negras aproximarse al palacio. Se estacionaron en fila frente a nosotros y apagaron sus motores.

Al instante, empezaron a bajar varios hombres en trajes negros bastante elegantes, y se acomodaron uno después de otro frente a las camionetas. Se podía notar la variedad de razas que se encontraban ahí, de todo el mundo para ser más precisa.

¿Quién Eres Tú?// (Mina Y Tú) (En Emisión) © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora