Capítulo 9 (Promesa)

950 100 12
                                    


|3° Persona|

Han pasado algunos días desde que T/n le entregó el folleto con el pase a Mina.

A partir ese momento, sin falta, está practicaba en su sala de ensayos sin parar, pasaba horas en las que no salía de ahí, mejorando cada vez más y más. Ella tenía claro su objetivo y era huir de su propia vida.

La relación entre ambas parecía que mejoraba, pero al mismo tiempo se sentía estancada. T/n solo miraba como Mina se la pasaba practicando sin salir del salón, no cuestionaba, ese no era su trabajo.

Desde lejos, T/n se la pasaba dando vueltas por la gran mancion, mientras escuchaba unas cuantas canciones como siempre lo hacía, pasando desde los románticos Chicago, hasta algo más subido de tono como black sabbath.

Algunas veces, Mina se escapaba al lago. Pasaba el tiempo ahí, asolas, descansando o despojándose de todo, y sobre todo, de las arduas practicas que ella misma se impuso.

Algunas veces lo pasaba junto a T/n, charlando de algunas cosas triviales, entre la plática, salía a relucir lo difícil que le ha sido retomar el nivel que tenía en ballet y del temor que le daba no lograr sus sueños. Por otro lado, T/n trataba de hacer más amena las platicas, buscando sacarle unas cuantas risas y así hacer que se sintiera mejor.

— Deberías sonreír más seguido... — soltó T/n sin avisar.

Mina bajó su rostro apenda y algo nerviosa— No digas eso...— habló mina mirando al otro lado.

— Por qué? Solo digo que no lo dejes de hacer, la risa es una gran terapia, ¿lo sabías?

— Si... algo escuché...— dijo sin mirar a T/n.

— Y ahora que escuchas??— la japonesa soltó de repente, haciendo que T/n se sorprenderá.

— Perdón??— preguntó T/n.

— Si... no creeas que no he notado que siempre tienes una auricular puesto, ¿que tanto escuchas?

Mina preguntaba curiosa, ahora mirando sin ningún tipo de impedimento a T/n. Ese tipo de acciones eran las que siempre desconcertaban a T/n por completo.

— Se nota mucho?— preguntó T/n con una pequeña sonrisa.

— Si... bueno... es difícil no ver como mueves tu cabeza con un cierto ritmo.

— Soy muy obvia??

Mina asintió levemente y se sentó a un lado de su guardaespaldas en el viejo tronco. Haciendo que T/n se pusiera aún más nerviosa.

— Podría apostar que en estos momentos escuchas alguna canción de rock clásicos o me equivoco?

— 50 / 50, casi le atinas, es un clásico de los 80, es más pop que otra cosa...— decía con entusiasmo —  amo está musica...

— Lo noté — dijo mina con una pequeña sonrisa— cuando tocaste el piano, se nota que amas la música de esa época.

T/n sonrió levemente sin cortar el contacto visual, y mina hacia lo mismo. Ambas estaban disfrutando lo que estaba pasando en ese instante, hasta que mina le robó el auricular a T/n para poder escuchar lo mismo que su guardaespaldas escuchaba. T/n se colocó el otro auricular para también compartir el momento juntas.

~Heaven by Bryan Adams~

LETRA:

Oh, aquí pensando en nuestra juventud
Solo estábamos tú y yo
Éramos jóvenes, aventureros y libres
Ahora nada puede alejarte de mí
Hemos estado por ese camino antes

¿Quién Eres Tú?// (Mina Y Tú) (En Emisión) © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora