5 AM, el sol aún no salía del todo y la temperatura se mantenía baja.
Mina tomaba con fuerza la frazada sobre su espalda, mientras que la mesera colocaba una taza de café frente a ella.
T/n miraba fijamente su celular que estaba sobre la mesa, esperaba una llamada o un mensaje de sus superiores, debía saber si continuaba con el plan de llevará a mina aquel lugar, o debía esperar?? Pero nada...
T/n negaba con la cabeza lentamente, totalmente molesta por la situación, dejó caer sus codos en la mesa, haciendo que se escuchará un golpe en éste llamando la atención de Mina.
- Te han dicho algo?? - mina preguntó inclinando su cuerpo frente a T/n.
T/n negó - aún nada... Y eso me tiene muy frustrada. No sé que hacer...
- Está bien... Cómo sea, solo haces tú trabajo...
T/n levantó su rostro, no le gusto lo que acababa de escuchar. - No mina, no está bien... parece que ellos no entienden que tú vida está en riesgo??
- Ya no importa T/n, solo llévame hasta allá...
T/n sentía que hablaba con la pared, parece que mina estaba en un momento de conformismo, pero su guardespaldas no dejaría que pensará asi.
- Y si es una trampa?? No te arriesgaré asi... No quiero que te pase algo más... Entiende por favor... — T/n hablaba casi rogando.
Mina ladio sus labios con una pequeña sonrisa, le encantaba ver qué alguien la quisiera protegerla.
- Mi padres es quien quiere que vaya, verás que no será nada malo, ok?
- Porque estás tan segura de que tu padre no te hará daño?? - preguntó T/n acercándose con sus brazos sobre la mesa hasta mina.
- Solo lo sé... A mi padre le cuesta demostrar amor, pero se que lo intenta... De otras maneras, pero lo intenta... - una pequeña sonrisa aparecía en los labios de mina- El me llevó a descubrir mi amor por el ballet, estuvo conmigo en mi primer día de clases, estuvo en... Bueno, alguna de mis presentación - mina río un poco, pero T/n no creí del todo está anécdota- al menos lo intentaba... - el rostro de mina había cambiado repentinamente a una completamente seria- en cambio mi madre...
T/n entrecerraba sus ojos mirando fijamente el rostro de mina, no le había gustado para nada ese cambio.
Mina se había recostado en la esquina que formaba la mesa con el asiento del restaurante, perdiéndose en sus pensamientos.
- En cambio... — dijo— Sí mi madre estubiera involucrada...
- Está diciendo — dijo preocupada— que ella si te haría daño...?
- No creo que sea una mala persona... Es solo que ella... me lo ha hecho creer... - decía mientras mantenía su rostro mirando sus manos- sabes... Siempre fuí criada por nanas, en toda mi vida nunca la conocí como madre, si no... Cómo la esposa de mi padre...
Mina sonrió levemente al ver que no recibía ningúna respuesta de parte de su guardaespaldas- T/n... No quise...
- No... Está bien... - interrumpió - todos tenemos algo que cargar no es así?? - mina miraba fijamente a T/n y está la miraba con una pequeña sonrisa - aquí lo que importa es hasta donde has llegado y hasta donde quieres llegar con esa carga...
Mina no dejaba de mirar a su guardespaldas, algo guardaba en sus ojos, lo escondía lo mejor que podía, pero al decir esas últimas palabras, T/n había desviado abruptamente su mirada.
Está se levantó de su asiento con la intención de salir del lugar, pero Mina continuaba mirando a T/n sin entender lo que acababa de pasar, hasta que la voz de su guardespaldas la hizo mirar el perfil de su rostro.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién Eres Tú?// (Mina Y Tú) (En Emisión) ©
Romance¿Quién no quisiera vivir la vida de una princesa? Lujos, viajes interminables y un ejército de sirvientes listos para cumplir hasta el más mínimo capricho cuándo sean llamados? Está es la vida de Myoi Mina, la única hija del primer ministro de Japón...