Capítulo 6 (Descuido)

932 110 15
                                    


》T/n《

Por fin había terminado todo este gran show.

Los sirvientes limpiaban cual robots se trataba, una sincronía y perfección abismal.

Iban a ser las 2 a.m. y no había rastro de Mina. A estas alturas ya no me importaba donde estaba, en verdad tampoco me interesaba si me despedían por no cuidarla, estaba buscando una escusa para que me despidieran con urgencia.

Estaba demasiado molesta, continuaba siendo una niña mimada y altanera, como es que llegué a pensar que no lo era!!

Miente tan bien... Apenas puedo creer que caí en su juego.

~•~

Me encontraba en la puerta principal viendo todo desde arriba, miraba cada rincón del jardín supervisando cada detalle de esté. Hasta que mis ojos pararon en dos chicas que se acercaba a paso veloz.

Ambas chicas vestían bellos y elegantes vestidos, era claro que estuvieron en la fiesta.

Entré cerré mis ojos para lograr reconocer a alguna de ellas, pero no logre hacerlo. Bajé las escaleras para topandome frente a ellas e identificarla mejor.

- Disculpen... son las amigas de Mina??- pregunté cuando ambas ya estaban frente a mi.

Las chicas asistieron y en sus rostro pude ver preocupación, eso no me gustó...

- ¿Qué ocurre??- pregunté preocupada.

-Mina se fue a una fiesta, pero...

Se detuvo y miró a su amiga, parecía que no sabía que decir, y casi que le pedía ayuda a gritos a su amiga para que continuará con la oración.

Yo no lograba entender nada, me estaba empezando a desesperar.

- Nuestra amiga Sadako fue a buscarla, pero...

- Qué!!- levante la voz ya algo alterada, no me daban respuestas rápidas.

- No la encuentra por ningún lado, estamos muy preocupadas. Con las personas que se fue no...

- No son las mejores...-Terminó la frese la otra chica.

Un dolor en mi pecho se hacía presente, un mal presentimiento me había llegado. Tenía que encontrarla a como diera lugar, sabía perfectamente que estaba con Kenji, el no me daba nada de confianza.

-¿Cuál es la dirección!!??

Las chicas me la dijeron, no había tiempo para escribirlo o pasarla por otro medio, tenía que memorisarlo a como diera lugar.

Sin pensarlo, salí corriendo del lugar sin mirara atrás.

Corría entre los jardines con tal desespero, que no me importó dejar a las chicas atrás y no avisar a nadie a donde iba.

Ya hasta se me había olvidado que no me importaba su bienestar, cuando era todo lo contrario...

Abrí uno de los autos de servicio que estaban estacionados. Me adentre y empecé a buscar la llave, pero nada!!

No tenía de otra más que aprenderlo de otra forma, quité el plástico debajo del volante y troce dos cables.
Los uni, logrando que el auto encendiera.

¿Quién Eres Tú?// (Mina Y Tú) (En Emisión) © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora