Capitulo 7 (Secretos de familia)

962 112 2
                                    

~Mina~

- No recuerdo con exactitud lo que paso... Esa parte de mi vida la siento borrosa, tan... vacía, fue como si no la hubiera vivido, pero... porque duele tanto!!

La terapeuta me miraba fijamente a los ojos, yo hacia lo mismo, niguna decia ni una sola palabra. Ella esperaba pacientemente que yo dijera algo, pero era inutil, sentia mi mente completamente apagada.

No pude más y bajé mis ojos directo al piso, no soportaba su mirada, me sentía acosada, expuesta...

- Bien... no te esfuerces mucho, vas bien, tu recuperación es lenta, pero va por buen camino, no te preocupes Mina.

Sonrió después de terminar su frase y se puso de pie para salir de mi habitación.

- Llamame si necesitas algo, no dudes en hacerlo de acuerdo? Nos vemos en la siguiente seción - sonrió antes de salir del lugar.

Yo solo asentí con la cabeza sin mirarla, aún no lograba vencer eso.

~•~

Días, semanas, todo transcurría como la arena atraves del reloj, el tiempo no se detenía, día y noche, normalidad como mucho dirían, paro para mi, la luz del día era mi guía para saber si era hora de despertar o volver a dormir.

La puesta la escuchaba abrirse y cerrarse, todos los días sin falta a una cierta hora, comida sobre mi mesa de noche siempre ponían, pero como la dejaban, la recogían, intacta.

Hacia que pasara el tiempo mirando un punto fijo en mi habitación, tratando de asimilar el por qué a mi??

Cada noche siempre me lo preguntaba...

Tan mala persona soy, que tuvo que ocurrirme algo así??

Abrazaba mis piernas mientras trataba de conciliar el sueño, pero no podía. Era luchar conmigo misma todas las noches, una parte de mi aceptaba lo que me había sucedido, era mala con los demás... pero la otro gritaba que no lo era... pelear sola contra eso me hundía más en un hoyo tan obscuro, que lo sentía más acogedor que mi propia vida.

Algunos días eran mejores que otros pero el dormir me hacia olvidar... aunque fuera por un instante... solo... deseaba que este dolor desapareciera por completo.

Daba vueltas de un lado a otro, me sentía desesperada, quería salir corriendo y huir de todo y todos, que más da.. ? todo seguía con normalidad, parecía como si a nadie le importara mi ausencia, ni siquiera a mis padres les importaba.

De ves en cuando abría las cortinas de la ventana de manera sutil para ver que pasaba allá afuera, todo parecía tranquilo. Lograba ver a los guardias dar vueltas por el jardín, haciendo lo de siempre, jardinero y sirvientes trabajaban con normalidad, nada fuera de lo común.

¿Alguien se preocupa por mi?

Tocaba el borde de la puerta de mi habitación, me encantaban los detalles que tenia, se nota que lo hicieron para alguien muy importante, importante yo?

Agaché mi cabeza luchando para no volver a llorar, ya ni siquiera podía hacerlo, las lagrimas no salían, parecía que ya se habían acabado, solo ese maldito dolor!! Seguía ahí...

¿Quién Eres Tú?// (Mina Y Tú) (En Emisión) © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora