- T/n!!??- pregunté sorprendida.
- Hola Sharon... Bienvenida a Canadá... - una pequeña sonrisa apareció en sus labio.
- Como sabes mi nombre en inglés??
- Tu padre me lo dijo... - Rodee los ojos, tenía que ser...
- No puedo mostrar tu nombre japonés, puede ser un peligro - T/n decía mientras bajaba el cartel.
T/n no vestía su usual traje negro, si no que llevaba ropa casual, nunca la había visto de esa forma, sentía que veía a una completa extraña, pero era ella. Una sudadera negra y unos pantalones del mismo color, hacían conjunto a una camisa liza azul obscuro y sus converce color vino tinto, nunca la había visto así, se veía... bien.
T/n doblaba el cartel mientras se acercaba a mi. No pude evitar sonreír, pero lo hacia sutilmente, me sentía feliz de verla otra vez, no me había abandonado.
Cuando T/n estaba más cerca de mi, trague saliva de lo nerviosa que empecé a sentir, y mi sonrisa se había borrado por completo.
- Qué tienes mina?? Estás como pálida... - T/n me preguntaba preocupada.
T/n se acerco aún más a mi, haciendo que de verdad no supiera que hacer, mi cuerpo solo se quedo ahí... totalmente inmóvil.
- Y ahora estás roja?? ¿Qué pasa?? - volvió a preguntar.
- Ya basta aléjate de mi, que te he dicho de mi espacio vital!! ¿eh??
T/n se alejó cuando le lancé unos manotazos al aire, y solo me miró desconcertada.
- Ok...- alargo la última silava- espero que no haya sido nada malo, estamos lejos de casa, y no quiero que te pase algo... ¿sí?
Respiré profundamente antes de preguntar que rayos hacia en Canadá?? pero antes... necesitaba saber otras cosas...
- Tú que haces aquí??-pregunté sin pensar.
El rostro de T/n cambió en segundos, al parecer no le gustó la pregunta, o quizás la firma??
- Bueno... me refiero a... - buscaba las palabras correctas, no me gustó su cambio bruscos de actitud.
- Está bien... - dijo sin darle importancia a la situación.
¿Qué acabó de hacer?? Porque lo quise arreglar??
Me volvió a mirar y con una pequeña mueca en el rostro de T/n dijo- Para ser sincera, yo tampoco se...
- QUÉ!?!? - grité a todo pulmón - COMO QUE NO SABES!!!
- Oye!! Tranquila!!- dijo T/n tomandome de la mano para sacarme del aeropuerto, ya que había llamado la atención de muchas personas.
La escena era rara, hasta dejé de gritar cuando ella me llevaba tamada de la muñeca.
Salimos del aeropuerto y cuándo reaccioné, me solté de tajo de su agarre.
- Debenos pasar desapercibidos, y te aseguro que con lo que acaba de pasar no lo hacer del todo bien...
-Contesta mis preguntas!! - exigí -Y bien??- solté molesta -Entonces que sabes?? - le exigí una explicación.
T/n suspiró y se llevo las manos a su frente - Tengo órdenes de llevarte a un lugar específico, no sé para qué, solo se que tengo que hacerlo, preguntar no es mi trabajo... lo siento mina...
Un dolor me hizo llevarme mis manos a mi pecho - soy... una mercancía?? - pregunté .
- No no!!! Nada de eso!! - de inmediato T/n negó - Vas a ver que no será nada malo... - T/n dijo tratándome de animarme, pero era inútil...
ESTÁS LEYENDO
¿Quién Eres Tú?// (Mina Y Tú) (En Emisión) ©
Romance¿Quién no quisiera vivir la vida de una princesa? Lujos, viajes interminables y un ejército de sirvientes listos para cumplir hasta el más mínimo capricho cuándo sean llamados? Está es la vida de Myoi Mina, la única hija del primer ministro de Japón...