Capítulo 20 (Desolación)

481 63 10
                                    

- Azumi qué haces aquí?

La chica sonreía de lado a lado emocionada. Había pasado demasiado tiempo desde la ultima vez que se llegaron a ver, y coincidir en ese remoto lugar.

Azumi y T/n compartieron algunos mensajes mientras está última viva en Japón. T/n necesitaba mejorar en su japones y encontró tutores online, conociendo a Azumi de está manera.

El mundo era tan pequeño, que coincidió en que aquella chica era la hija de Yusure la dulce mujer que cocinaba en la casa imperial, topándose alguna veces en la gran mansión de la familia Myoui, desarrollando una amistad entre ambas.

- Vivo aquí...!

- Qué?? Enserio!? - respondió T/n aún desconcertada - también yo vivo aquí...!

En unas miradas rápidas entre ambas, T/n cayo en cuenta en su descortesía - disculpa, deja te presento a...

T/n rápidamente miró a Mina, dándose cuenta que aún estaban en cubierto, por un momento había perdido la noción de lo que estaba sucediendo, ya que eso la había tomado por sorpresa.

- Sharon!- se adelantó Mina - tomando el brazo de T/n para engancharlo con el suyo.

T/N miró de reojo su bazo cruzado con el de Mina, pareciéndole bastante chistoso ese pequeño acto de celos que Mina no supo disimular.

- Hola... mucho gusto, Sharon - respondió Azumi.

Ambas se sonrieron forzadamente, haciendo que el ambiente se tensara y el silencio rosara la piel.

- Y... - habló T/n robando la mirada de ambas - ¿cómo llegaste hasta aquí?

- Es una larga historia, recuerdas que te conté del restauran de Fideos?

- Si, como olvidarlo, siempre hablando de eso, y... funciono?

- Ja! quebramos! - dijo, soltando pequeñas carcajadas, contagiando a T/n.

- No puede ser...! la ubicación era excelente y no se diga la comida - T/n levantó su mano y besó las puntas de sus dedos, haciendo un gesto italiano - "exquisito"

- Al parecer no fue así... la competencia estaba difícil, tal vez la comida no era tan buena...

- No digas eso, era deliciosa, se lo que te digo, tienes talento para eso...

Azami bajó la cabeza, tratando de esconder su sonrisa - hace poco abrimos el restauran aquí - soltó después de levar su rostro - fue idea de Marck, trabaja conmigo, el es de aquí... si quieres puedes ir, digo! si quieren claro...

Azumi miró a ambas dándose cuenta de su error - cuando quieran... está a unas cuantas calles de aquí, para que no extrañen la comida Japones. - dijo tratando de ser agradable.

T/n asentía mientras sonreía, aceptando la invitación sin problema, pero Mina no del todo. Está desvió su mirada hacía T/n y después hasta Azumi, quien esperaba una pronta respuesta, haciendo que Mina se sintiera incomoda de estar ahí.

- Qué te parece Mi... Sharon!! - T/n cortó carraspeando su garganta tratando de disimular - quieres ir..?- habló mientras miraba a Mina.

Pasaron unos cuantos segundos, en donde Mina se había perdido en sus pensamientos, usando como ancla los ojos de su guardaespaldas para no perderse más de lo que estaba, pero parecía inútil. Sus impulsos se querían manifestar en enojo, querían salir disparados como una ráfaga de balas sin dirección alguna, dejando en claro el deseo de su corazón y lo posesiva que podía llegar a ser.

- ¿Qué piensas? - insistió T/n al no recibir respuesta.

Mina asintió lentamente con su cabeza, agachándola para tomar una gran bocanada de aire y después sacarlo de golpe pará sentirse aliviada y seguir fingiendo.

¿Quién Eres Tú?// (Mina Y Tú) (En Emisión) © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora