Capítulo 12 (Temores)

819 91 8
                                    

|3° Persona|

El día apenas comenzaba, el sol se asomaba lentamente por el horizonte dejando ver sus primeros rayos de luz.

T/n estaba sentada sobre una silla de nylon, y junto a ella se encontraba la piscina del motel en completa calma. Unos lentes de sol se posaban sobre su rostro, con su mirada completamente perdida.

No había Sido una buena noche, bastante temprano T/n había decidido salir a despejarse, trataba de que su mente la dejara respirara aunque fuera por un rato, pero parecia inútil.

Está tenía su vista puesta fijamente en las sillas para tomar sol que eataban vacías, ninguna alma se encontraba en aquel lugar, hasta que por la puerta principal, salió Mina caminando hasta donde ella estaba.

La japonesa tenía rato buscando a T/n, despertó temprano y lo primero que buscó fue a su guardespaldas. Recorrió todo el motel, hasta que se topo con ella en este lugar.

Mina caminaba insegura en dirección a T/n, tenía sus manos entrelazadas entre si, sin dejar de mover sus dedos pensando en como comenzaría la conversación.

Mina tomó una silla, y la colocó frente a T/n sentándose en ella. Está continuaba buscando las palabras indicadas, pero nada le parecía buena idea para empezar ha hablar. Mina miró a su guardespaldas, y está parecía que miraba un punto fijo, era difícil saber si la miraba a ella o no, los lentes de sol que tenía puestos, hacían difícil esa tarea, así que decidió iniciar con algo simple.

- Hola... - dijo casi en un susurro.

- Hola - soltó T/n sin siquiera mirarla, su rostro no mostraba ningún tipo de expresión.

-Mmm...- Mina pensa que decir, con que palabra continuar - es muy lindo el lugar... - dijo tratando de continuar la conversación, pero T/n solo asintió lentamente.

Mina odiaba lo que estaba pasando, sabía que ella lo había ocasionado, pero de verdad quería que parará. Estaba apunto de hacer algo que quizás en un futuro se arrepentiría.

- Lo siento...

T/n había girado su cabeza hasta aterrizara en el rostro de la japonesa- Porque pides disculpas??- preguntó sin entender que estaba pasando.

- Mira...-Mina empezó a hablar insegura - Solo se que no he Sido la mejor persona, a veces ni siquiera yo me entiendo - hizo una pequeña mueca -solo... acepta las disculpas, lo siento... - terminó de decir, mientras dejaba caer su rostro.

T/n miraba en silencio, algo dentro de ella le hacía sentir un dolor muy profundo por la japonesa, cada vez era más difícil negar lo que sentía - está bien... - soltó en un suspiro- no te preocupes, acepto tus disculpas, pero no crees, que es mejor que tú y yo mantengamos una relación de empleada - se apuntó a si misma - y de... - se había detenido por un instante pensando como describirla - jefa... - soltó después de haber apuntado a mina.

Mina asintió lentamente, aunque no estaba completamente de acuerdo, ella pensó que quizás el pedir disculpas cambiaría la situación entre ambas, pero no fue así.

La relación que T/n acababa de describir entre ambas, la odiaba, Mina no lo veía así, aunque muy en el fondo, ella sabía que tipo de relación se estaba desarrollando.

Algo que había escondido y evitado hablar, estába apunto de sacarlo, este tema nunca lo había hablado con nadie más, salvó sus amigas, pero con T/n era algo que temía tocar, pero parecía que a Mina ya no le importaba.- te puedo hacer una pregunta?

- Si... - T/n prestaba atención ahora con más insistencia, ya se había roto esa barrera que ambas había construido.

- Porque me salvaste esa noche??

¿Quién Eres Tú?// (Mina Y Tú) (En Emisión) © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora