Era un dia soleado, dos rubios uno, Le caracteriza su tatuaje de un dragón en la cabeza. caminando por la calle, las personas tranquilas de sus vidas como si no les importara nada.
Era un dia tranquilo......
Entonces a dónde nos dirigimos? —pregunta del tatuaje.
Iremos a recoger a una amiga de sus clases, no te preocupes kenchi no tardaremos o tienes algo mas que hacer? —dice el mas pequeño de los dos.
No, nada—contesta
Bueno, mira ya llegamos—mikey
Por las puertas de metal color verde estaban saliendo niños como niñas con cara de ángel, como si no rompieran nada.
Los dos rubios pasan de ella, dando la vuelta en la esquina.
Tu amiga no debería estar saliendo—dice draken
Nop, ella sale primero que todos, mayormente la encuentro aquí—dice como si ya estuviera a costumbrado.
Ya ve--—lo interrumpen unos golpes y gritos de dolor.
Mira allí esta—apunta mikey.
Era una niña con dos colectas con las puntas de su cabello de diferente color, con un vestido blanco, rojo y negro, agarrado el pelo unos de los brabucones de secundaria, mientras que unos siete se encontraban en el suelo.
Miren que patéticos se ven los hombres maduros llorando y quejándose... les queda bien—suelta la cabeza que estaba sosteniendo asi pisandola en el acto, mira desde arriba superior que estaban en el suelo—IDIOTAS.
Y—no completo su frase por su impresión de lo que veia.
La rubia voltea, asi viendo a su amigo rubio con una paleta en su boca.
Oh, esclavo, me estaba aburrido de esperarte, pero ellos me ayudaron a soportar el aburrimiento, ¿quién te dio el permiso de tardar? —se acerca a los dos niños
Esclavo? —pregunta draken.
No le hagas caso esta loca, se cayó de la cuna cuando dormia—molesta mikey a la niña del grupo.
Loca—bufa—si serás te mataré por contestarme asi.
Sonrie de lado — vamos a ver si puedes
Cuando ya estaban frente mirandose fijamente, preparándose a ver quien daría el primer golpe.
La ojiazul dirigió su mirada alto del grupo, ladeo la cabeza curiosa.
Quien es el? —apunta el rubio desconocido para ella.
Es de mala educación a puntar—dice el alto.—además debes presentarte primero.
Hahahaha, te regañaron—burlon lo dice mikey.
Ash, eres como el, además no eres nadie para decirme que hacer,—se queja con puchero infantil—solamente me presento por que quiero no por que tu me lo dijiste que quede claro, jirafon, soy harleen haitani, peri dime harley, ahora soy tu dueña—pone sus manos en su cintura superior.
Soy Ken Ryuguji, dime Draken, y no eres mi dueña—lo dice mas tranquilo, y ignora el apodo que le dijo, la niña de las colectas.
No, por que es mi amigo, kenchi—lo recarca.
Kenchi? Que patético a podo— mira de reojo a mikey, sonriendo de lado sabiendo que se molesto por eso.
Ha? —le sale una venita.
Ya ustedes dos, tranquilos —tranquiliza a los mas pequeños.
El/ella empezó—dicen al mismo tiempo pegando sus frentes mirandose molestos.
Si, si, mikey, si vienes por ella para irse juntos, no deberían llevarse bien? —duda lo que ve su amistad.
Es aburrido—lo dicen igual los dos rubios.
Suspira y después sonrie leve.
Vamos, a comer—sugiere draken.
¡Vamos! —los dos rubios que se mataban con la mirada, dejaron su pelea para mas a rato.
Los tres rubios se dirijian felices a un restaurante.
Draken, veia a los mas pequeños feliz que sus nuevos amigos sean raros cómo geniales.
Asi es como comenzó la amistad, del jirafon, esclavo y la loca.
——————————————————
¡Que me lo des maldito esclavo! —le jalacon una mano su cabello rubio, mientras que su mano libre sostiene una bolsa de papel, de doroyakis.
¡No tu suelta lo! — el también la imitaba.
El mas maduro que estaba en la camilla los veía con una sonrisa leve.
¡Jirafon/Kenchi, dile que lo suelte—se quejan el rubio y la bicolor.
ESTÁS LEYENDO
la tercera hermana haitani
FanfictionUna adolescente de 16 años, todos la conocen por ser hermana de los hermanos haitani. Su infancia es un poco difícil, pero empieza a conocer, personas que la pueden ayudar a cambiar eso. Quien sera la muchacha que se junta con los hermanos haitani...