3

7.6K 675 241
                                    

Una pareja se encontraban en el templo musashi en el rio tama.

¿Estas supone que lo deberias de ver aqui? —le pregunta a su novio, la peli rosada

Si—le responde su pareja

Desde lejos se escuchaba ruido de motor de motocicleta.

Llegando al lugar, donde estaban, era adolescentes que vestian ropa de pandilla de motocicletas, en pocas palabras, unos uniformes negros.

Nerviosa le pregunta la peli rosa—¿estas seguro que es el lugar correcto?

Duda en responder el rubio—si.

Cada vez llegaban mas, algunos hablando entre ellos.

¡¡¡Esta no es una puta excibicion!!! —le reclama un pandillero a la pareja—¡¡¡vete a la mierda de aqui!!!

El rubio trata de tranquilizar el ambiente—pero me dijeron que viniera aqui....

Hah? Este es el punto de reunión de toman—le agarra del cuello de la camisa.

¿Puede que tu seas? Tachemicchi? —le pregunta un peli-lila gris, conocido como mitsuya.

Si—le responde nervioso.

¿Por que esta amenazando al invitado del presidente? —mitsuya, le da una pata leve al sujeto que estaba amenazando, al rubio conocido como takemichi—sígueme.

La pareja sigue a mitsuya con el presidente y el vicepresidente, mikey y Draken.

Tachemicchi—le habla el rubio encima de su moto— perdón por haberte llamado aqui de improvisto.

Las cuatro personas se quedaron hablando.

Cuando escuchan un ruido de un motor de una motocicleta que los dos rubios, los presidentes mas exactos volteando los cuatro ver quien llegó.

Eran dos rubias, una de ellas tenía las puntas de azul y rosa, de ojos azules con un maquillaje estravagante.

Yo, —le va tan la mano saludando a los rubios—como estan,.

Que haces aqui? Y con esa mierda de moto. —draken

Yo también estoy bien gracias por preguntar, y no insultes a mi beby,.. Solamente vine a dejar a mi emma.—dice harleen

Gracias por traerme. —emma

Ni lo menciones—sonrie.

Estaba contigo? —mikey

No, la desgraciada, solamente me hablo para ser de su uber, tu cres? —reprocha.

Sonrie mikey.

Ya que estan aqui, emma, harley cuiden la novia de takemichi—draken

Entendido, oh, hola gallina—emma.

¿Gallina? —harley

Como?, se conocen? —draken

Por que te llamo asi? —le pregunta su pareja enojada, la peli rosa conociada como hina.

Me dejó en ropa interior y se fue—emma.

¿¡¡Como!!?, ni yo he llegado a esos estremos, tu como te llames, emma es mia, oistes—harley, habraza emma, protectoramente—además como pudiste, teniendo a esta hermosura

Ademas, no te creas no eres mi tipo, solamente queria darle celos a dreken, solamente piensas en motos y en mikey—emma—he? Harley deja la novia de takemichi.

Takemichi se queda en blaco viendo la escena que esta haciendo la bicolor, con su novia.

La razon de mi existencia es poder conocer la belleza del mundo, parese que encontré una—harley, sosteniendo las manos de hina.

la tercera hermana haitaniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora