11

2.6K 336 6
                                    

Vallas caras que se cargan—dive harley en cima de su motocicleta.

Harley—murmura mikey cuando la ve llegar.

Hermana—le llama ran, para después ver a los toman serio—nos vamos adelantando.

Ok—los ve adentrándose al taller de carros descompuestos.

En eso escucha los murmuros de los miembros de la touman.

Es la tercera hermana de los haitani, era lo único que decían.

Harley ignora esos comentarios ya qie no es de su interés, se acerca dónde se encuentra los capitanes, todavía en su moto.

Eh, veo caras nuevas,—ve de reojo un rubio con anteojos, el la estaba mirando.

A si que serás espectador harley—dice draken serio.

Estaría aburrida en mi casa, asi que hay que decirse que si, sientes afortunados que una hermosa mujer como yo los vaya a ver—sonrie.

Es bueno verte harley — mitsuya.

Oh~ si tanto tiempo,de la última reunión —le sonrie y mitsuya le devuelve la sonrisa.

Si,— mitsuya

Vienes a darnos apoyo, como buenos amigos que somos harley— dice nahoya con su otro agodon de azúcar perdón hermano soya

Les diría que si, pero también tengo conocidos en la otra pandilla así que no se a quien escoger, que difícil ser yo—bromea, pero ve harley que mikey esta neutro.

se acerca, el no se mueve, el todavía no se daba cuenta que su amiga bicolor estaba enfrente de el en su moto, con sus dedos le da un golpecito en su frente, el parece que despierta de su sueño, la ve fijamente.

No estés celoso, siempre serás mi preferido, —sonrie, susurra —suerte lo que tienes planeado. —el solamente asiente leve.

Gracias,—la mira neutro.

Le hecha una última mirada a mikey y después a los capitanes, haciendo una señal que se va llendo.

Acelera su moto, para entrar donde sera la batalla.

Baji, suerte a ti también—susurra lo dicho la bicolor.

Takemichi

Quiénes son ellos—nervioso dice takemichi.

Son espectadores, en la batalla de touman vs valhalla. Quien sea que gane, estará un paso mas cerca de ser la cabeza de todo tokyo.—ve los pandilleros que estaban presentes para ver el encuentro—todos los delincuentes influyentes de tokyo están atentos a esto— le informa chifuyu a takemichi serio.

Todos los chicos dan mucho miedo—observa a los pandilleros.

Por ejemplo, esa pareja de ahí—apunta con su cabeza.

Takemichi dirije su mirada viendo a dos rubios, pero con mechas de color en su cabello en cima de unos autos.

Son los hermanos haitani. Son los carismáticos hermanos roppongi que pueden juntar a 100 personas con solo decir una palabra.— serio ve a los hermanos.

¿100 personas? —se sorprende takemichi por lo que dice.

Y ese gordo de allá. Arriba del carro. El es "munch man" a cargo de ueno. Escuche que el es un moutruo sumamente fuerte—

Si, se le nota—nervioso lo ve.

Jaja, esto es una locura, que pasara con touman y valhalla—takemichi mira el que llegó. — se me ha dado la responsabilidad de "manejar" esta pelea. Soy hansen de icbm.

El es un pez gordo de la s63. Es el "administrador"de hoy—chifuyu.

¿El administrador? —confundido.

Es como un árbitro. Hanse, los hermanos haitani y munch man. Van estar calmados hoy, normalmente son enemigos de touman—

¿Estos chicos realmente estarán calmados el día de hoy? —

Ya que va venir, queen—sonrie.

Queen? —

Escuchan un motor, ven que los pandilleros dejan pasar a una rubia con dos colectas de bicolores.

Baja de su motocicleta, y ve el lugar o buscando algo, cuanto los vio se acerca a ellos, los delincuentes se quitaban para que pasara.

Ellas es—la sigue con la mirada.

Es harleen-san, es conocida como harley queen, ella sin ninguna pandilla pudo transferir miedo y respeto a otras pandillas, algunos intentaron que se uniera, pero al final decía que era aburrido. —chifuyu le dice.

Increíble y Los conoce a los hermanos — le mira a chifuyu.

Son sus hermanos mayores, es unas de las razones también, que ellos estarán calmados—serio.

Tan fuerte es—se sorprende.

Mas que eso, también es muy inteligente. — orgulloso de su amiga.

Esta todo listo—grita—participantes, salgan, Tokyo Gang — entran la pandilla de mikey—Valhalla

Vamos también takemichi—empieza a dar.

... Si—lo sigue.

Harley

Andas muy seria hermanita, —sonrie rin.

Esta pelea es importante,—

Te interesa, —se burla ran

Mas de lo que creen, algunos están a qui para ver quien estará mas cerca de la cabeza de tokyo, pero yo vine para otra cosa— baja su mirada.

Ya veo tus amigos, es difícil escoger a quien animar he—rin

Harley se queda callada viendo que los participantes entran para iniciar la pelea, sus hermanos mayores se quedan callados por la mirada que tiene su hermana menor.

la tercera hermana haitaniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora