7

3.8K 423 61
                                    

Los tres hermanos se encontraban sentandos en el sofá viendo la televisión juntos, una entrevista de una famosa modelo.

Rin el hermano del medio se le quedo viendo el pecho a la modelo por un rato hasta qie volteó a ver los de su hermana.

Que pasa? —confundida.

Nada—nervioso voltea la mirada.

Harleen se inca en el sofá acercándose a su hermano, agarrando lo de los cachetes para que voltie.

Dime, ahora—demando aun con sus manos en la cara tratando de voltearlo.

Ya te dije que nada—a un nervioso, se rehúsa.

Harleen ya sentanda en el regazo de su hermano sigue tratando de que la mire.

El hermano mayor ran se les queda viendo por un rato, voltea a ver la televisión topando se también con le pecho de la modelo.

Ve a sus hermanos todavía peleándose, da la vuelta al sofá, ya que el estaba de pie atrás de ellos, se sienta atrás de su hermana asi tocando su pecho.

Los tres rubios se quedan quietos sin emitir ningún sonido.

Que estas haciendo? —molesta 💢

He? —

En un descuido su hermana ya le estaba haciendo una llave.

Maldito—💢

Ya, ya, ya—pegándole en el suelo de rendición—no lo volvere hacer.

Mas te vale—dirige su mirada a su otro hermano—tu también, verdad?

No, no—movia su cabeza de un lado para otro negando.

Harleen se tornaba los dedos de sus manos.

Les dare una lección, para que aprendan—💢

Espera, hay que hablar lo—se pone de pie, así para retroceder.

Unas horas después.

Hermanos —les habla mientras que se pone una chaqueta—voy a salir.

No llegues tarde, porque no te vamos abrir—le dice rin

Con cuidado y divierte. —ran

Siempre tan lindo los hermanos.

Ok, no creo que tarde pero por si las dudas, les marcare.—sonrie, saliendo de su casa, dirigiendose a su moto.

En unos minutos baja de su moto, en una bodega abandonada de videojuegos, algunos pandilleros con chaquetas blancas con el logo de un ángel sin cabeza se le quedaban viendo a la rubia.

Quien eres? —uno le tapa el paso cuando vio que harleen iva entrar.

I'm fucking goddess, asi que aparten se —los mira alegre.

¿¡Como!? —se molesta.

Son sordos, o tengo que quitarlos yo—sonrie.

Ha!? —💢

Ya, ya, no les conviene pelearse con harley queen, si no quieren morir—sonando el cascabel de su oreja, sonriendo.

Kazutora—sonrie—que bueno es verte, tanto tiempo.

Si, dos años exactamente—sigue sonriendo.

Y bien, para que me necesitas.—pone sus manos en su cadera.

Entra, adentro hablaremos en privado—entra primero que ella.

Lo sigue adentrándose a lo que se paresia su guarida, era un ambiente que le desagradaba, era un asco.

Llegan enfrente, de un peli negro con un mechon rubio en el medio de su cabello, con tatuajes en sus manos.

Aqui está, hanma—se pone frente de el dando paso a harley.

Oh~harley querida siempre quise conocerte—se para dónde estaba sentado, poniéndose enfrente de la rubia.

Si, todos me aman—sonrie de lado.

Hahaha, que chica.—se regresa para sentarse de nuevo.

Y bien, no quiero perder mi valioso tiempo, en pacotillas como ustedes, —voltea a ver kazutora—tu no querido, a ti te quiero.

Es bueno saberlo—sonrie

Ya está bien, sabrás de la confrontación ascendente entre toman y valhalla—sonrie. Hanma

Si, es lo que se habla todos los días, pero eso que va conmigo—impasiente.

Quinn—le habla kazutora—quiero que entres a valhalla, ya que no estas en ninguna pandilla porque no la nuestra, vamos harley, sera divertido—le estira su mano para harley la sostenga.

Kazu, te quiero, eres un gran amigo, pero lo siento no me unire a valhalla, por que no me interesa, no me llama la atención, además tienen propósitos a los míos a si que paso—se voltea para irse.

Sabía que dirías eso, pero tenía esperanza que aceptaras—ladea su cabeza de lado ocasionando que suene el cascabel—al menos quedate para que veas quien se unirá a nosotros.

La banda de pandilleros del ángel sin cabeza hicieron paso para que entren dos adolescentes con el uniforme de toman, un peli negro alto y un rubio mas bajo que el.

Ya esta aquí—sonrie en grande, alegre de ver a su amigo.

El peli negro y la rubia con las puntas de bicolor rosa y azul para ser exactos se miraban, fijamente, mientras que el rubio rapado en la nuca, miraba el lugar confundido, mas a ver a la bicolor.

Harleen-san—chifuyu.

Baji—sería.

Harley queen—serio














Referencia como estaban conviviendo los hermanos haitani


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




la tercera hermana haitaniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora