Bajo de un puente se encontraban tres personas, dos adolescentes y una adolescente con el cabello suelto con un gorro tipo santaclaus, la unica mujer se encontraba viendo que el río ya se había convertido en hielo y el suelo que estaba pisando estaba blanco por la nieve que estaba callendo, los otros sobrantes la estaban viendo su espalda, una ventisca soplo serca de ellos haciendo que les de escalofríos, la mujer lo disminuyó para que vean que ella sigue siendo genial, sus cabellos bicolor se movió suavemente con ello la bufanda color verde. Uno de los adolescentes es mas alto que su compañero que esta a su lado sonrió desquiciado y el el otro que es mas chaparro sonrio de lado comodando sus lentes.
Bien ya los escuche,... creo que ya se te olvido, lo que te dije la otra vez en el hospital-dice harle.
El de anteojos dejó de sonreír apretando sus puños.
Suspira la rubia, dejando ver una vapor salir de su boca.
Te pasaste lo que le hicistes a baji- dice sería, los voltea a ver encima del hombro.
Ya te lo he dicho yo no hice nada, fue su amigo y takemichi, tu lo viste - mete las manos en sus bolsillos de su suéter.
Ah~ jajajajajaja- voltea por completo quedando frente a frente con ellos- te voy a decir algo... Si bloqueas mi camino estarás en la calle menos de una semana y en cuanto lo otro... De que si creo que soy mas inteligente que tu, por supuesto que lo soy pero si crees que eso significa que no voy a poder limpiar el piso contigo, lanza el primer golpe, y vemos que pasa....
Se queda callado
Eso es lo creí -sonrie de lado, se quita el gorro y se lo pone en su mano haciendo como una marioneta- ¿Que opinas wackus bonkus?
Matalos-hace una voz más gruesa -
Jm! Eres un traviesos wackus bonkusDime harley queen, ¿desde que naciste ha habido un momento en el que dijeras la verdad?-por fin pronuncia palabras el "Dios de la muerte"
Mmm que tramara este cuatro ojos y el de cara de estúpido
....¿De dónde viene eso Hanma? Admito que ocasionalmente alteró la verdad. Sin embargo... Muéstrame a alguien que nunca haya tenido que decir una mentira no te sería fácil. Los seres humanos no podemos ser asi de perfectos. Todos mentimos de tanto en tanto. Aun así hago el esfuerzo consiente de no mentír si eso puede dañar a otros-sonrie
Se va del lugar.
Se que tú solamente eres el comodin... Pero alguien te dio el permiso para hacerlo - susurra sería ya lejos de ellos
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Llega a su casa, entra y no encuentra a nadie, su mirada se oscurece, va directamente a la cocina se prepara un chocolate caliente y lo pone en un envase y lo guarde en su bolso, sale de la casa y sigue su camino sin ninguna dirección.Ve a dos rubios hablando.
Eres el único imbécil, que quiere dar una vuelta en la moto con este frío de mierda-dice el alto de los dos
Tal vez-murmura
Eso hasta el mas imbécil lo cree no, pero que lo escuche a menudo creo que cierto- sonrie.
Harley- dice ambos
Merry Christmas- dice a un sonriendo
Otra loca, hace un frío de infierno y tu con eso- dice que tiene en el dragon en la cien.
Machista, JAJA, tranquilo tengo todo preparado,- de su bolsa saca una taza y el litrero con el cocholate se sirve, le sopla y lo toma- gustan
ESTÁS LEYENDO
la tercera hermana haitani
FanficUna adolescente de 16 años, todos la conocen por ser hermana de los hermanos haitani. Su infancia es un poco difícil, pero empieza a conocer, personas que la pueden ayudar a cambiar eso. Quien sera la muchacha que se junta con los hermanos haitani...