6

4.4K 432 52
                                    

Una adolescente con colectas bicolores, estaba sentada en unos de los columpios del parque, su mirada estaba dirigida al cielo.

Quisiera ser una nube, son preciosas—suspira.

Tu eres bonita, por fuera eres hermosa pero por dentro loca, pero tu belleza lo oculta. —contesta un peli negro

El peli negro toma asiento un lado de la rubia en los columpios.

Ah~ que tierno eres, si no fuera por que me citastes aquí a pedirme algo, serias mi tiempo ideal, bueno se vale soñar—eleva sus hombros.

Crees que por alagarte es por que quiero algo—la mira con reproche.

Ah~eres tan hermoso. —se pone de pie en frente del peli negro agarradolo de sus mejillas, se acerca a su rostro—baji, cásate conmigo.

Tal vez, otro día dímelo, no estoy de humor—pero no hace nada para apartarla.

Hm—se separa—bueno, a quien matamos, quien te tiene así, espero que no me estés engañando, por que soy muy celosa, hahah.

La mira fijamente—Como esta tu clase Aprobaste.

Confundida pero a un asi contesta—Está bien, logré pasar este año.

Hahaha Como se esperaba de ti, eres bastante inteligente—sonrie

No soy—se molesta—somos niños no? Es como decirlo, mmm "nuestra obligación", y tu? Aprobaste?—se suaviza.

Baji se levanta del columpio, poniéndose enfrente de la rubia bicolor.

No lo digas asi, ya no está en que te afecta—sonrie.

Solo dilo ya, maldita sea—cambia de tema, pone sus manos en la cintura.

En la escuela voy bien, no te preocupes—sonrie.

Harley toma su nuca acercandolo mas ella, sus respiraciones se mezclaban, lo mira fíjamete sería.

Si quieres que te besé solamente debes decirme lo, no te pongas ruda—se burla.

Que te precupa, baji,—el peli negro se sorprende.

Soy muy fácil de leer para ti—sonrie.

Lo aleja—vamos a comer, pero tu pagas.

Si, si—la sigue.

Los dos adolescentes, salen del parque.

Conocés a kisaki? —baji la ve de reojo.

No es de mi interés, asi que no lo conozco, ¿por que? Y ve al grano, no quiero saber como me preguntas como limpio mi cuarto—se queja

Oh tengo curiosidad, a ver cuenta. —se burla

Quieres que te desforme la cara—lo mira molesta.

Serias capaz?, hahaha, ya, ya, mejor me calló—pone su brazo en los hombros de harley—si sabes que pah,... Fue a restado.

Si, ya me comentaron—seria

Sera una historia larga preparate—sonrie.

Sonrie—es sobre ese kisaki, ¿no?.

Aprieta los puños—ese hijo de puta.

Ya entendí,... Vamos a tu casa. —

se dirigen a la casa del peli negro.

Todavía no estoy listo para eso harley —bromea

Tranquilo, yo te enseñaré, me  gustan los sumisos—le sigue la broma.

——————––———————————

La rubia de ojos azules se sienta en unos de los escalones, el peli negro la imita.

Ya veo... Investigare para ti, te estaré informando—

Gracias, harley —sonrie.

No se lo dirás—curiosa.

Que haría mikey si se entera que kazutora ya salió—baja su mirada al suelo, serio.

Cierto,... Pero.... Kazutora esta haciendo sus acciones mal y tu mas que nadie lo sabe, por eso lo quieres ayudar, ¿o me equivoco?—lo mira neutral.—¿como esta?

..... Físicamente está bien.. Pero, —lo interrumpe.

También es mi amigo, aunque no se si, ya no me ve como una,–sonrie—cuando éramos felices y no lo sabíamos.

Si, las cosas cambian, es por eso, que quiero que kazutora ya no esté solo, y volver estar todos juntos —alza la
mirada hasta el cielo.

Preferiría vivir en soledad orgullosamente a aferrarme a una ilusión del pasado solo para consolarme.—seria

Baji se queda en silencio.

Nadie puede decir cual es la elección idónea. Solo elige la que mas te guste—Pone su mano en su hombro—te ayudaré, no dejare que cargues con todo tu solo.

Gracias—sonrie leve.

Por estamos los amigos no? —sonrie.

Baji-san—escuchan desde lejos. Un rubio, rapado en la nuca.

Bueno nos vemos te dejo con chifuyu—se levanta donde estaba sentada.

Claro, nos ponemos en contacto—sonrie.

Todavía no me voy, y ya quieres verme de nuevo, que picaron—sonrie.
—ya te mande unas indicaciones, y ese sujeto que me dijiste, es una completa mierda.

—saca su celular viendo el mensaje—No eres tan estúpida después de todo

Es dificil ser mas estupida que tu—le saca la lengua—idiota, nos vemos.

Nos vemos, —levanta la mano. Se pone de pie dirigiendose con chifuyu.

Le mandas saludos por mi parte—le regresa el saludo.

la tercera hermana haitaniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora