Tres horas después de la pelea de Mikey y Harley, Draken paro la pelea ya que no vio un fin, así que los obligó a que se disculpen, y Mikey empezó primero ya que el fue el causante.
Por cierto estoy esperando mi disculpa, estoy lastimado, también tu me golpeastes muy fuerte, ¿lo lamentas? -dice Mikey, siendo curado por Draken.
No me arrepiento - dice harley siendo curada por elbdel cabellos morados.
QUIERO UNA DISCULPA!! - se molesta, haciendo un puchero.
Te dije que no,.. Aah! -se queja, por que mitsuya le lastimó con el algodón con alcohol en la herida.
Debes ser amable - se queja mitsuya.
Veo que sigues igual, eres el cabeza de chorlito que eras de pequeño - susurra -de edad claro-sonrie de lado harley en dirección a Mikey
Y tu aun eres la- sigues siendo tu! - dice Mikey molesto
Que ingeniosa réplica- dice sarcástica, rueda los ojos
Ingeniosa réplica, soy muy lista, kenchin me quiere mas a mi, miremen, miren lo impresionante que soy- dice Mikey con una voz chillona, imitando a harley.
Uuu soy un tonto y tire mi dorayakis otra vez-hace lo mismo pero con voz gruesa.
Soy una estrella una princesa pero canto como RANA- sonrie cuando ve a harley molesta.
Ah💢- se acerca al rubio pequeño y el también se acerca pegando sus frentes - acaso quieres morir campanilla
Eso debería decirlo yo, loca- se empuja mas cuando siente que la bicolor lo empuja con la frente.
Ustedes ya imbéciles, mitsuya y yo ya los curamos de su patética pelea para que vuelvan hacerlo de nuevo - dice el que tiene tatuaje de dragon.
Ella/El empezó - dicen al mismo tiempo.
Draken tiene razón, dejen esto por la paz-dice tranquilo mitsuya. -y quedaron empates, que van hacer con la tarea.
Harley, te doy un sandwich de huevo, si me ayudas - sonrie mikey
De acuerdo, solamente porque tengo habré, y espero que tu no lo prepares - 😑
Que dices💢, para tu información se cocinar - se enoja mas cuando escucha que se rie harley.
Mikey se levanta del suelo del dojo donde estaba sentado se lanza contra harley que dando encima de ella.
Los dos únicos maduros que estaban en la habitación solamente se quedaron quietos mirando que comenzó otra pelea, al mismo tiempo sueltan un suspiro.
Pero está pelea no era como la otra, con puños o patadas, si no galones de cabello rodando por el suelo para saber quien queda encima de otro.
......................................................................
En la casa de los haitaniTodo estaba silencioso, un día agradable como uno cualquiera,... Bueno eso debería ser, cuando se escucha pasos correr de un lado a otro, cosas ser tiradas, también ser lanzadas por dos personas, una de dos colectas y una de trenzas.
¡¡RIN MATALO!! - grita harley encima de una mesa pequeña en medio de la sala.
¡¡APURATE Y MATALO!! - grita Ran.
Quieren callarse - suspira pesado el de lentes
¡¡MATALO, MATALO!! -lo ignora y sigue gritando la bicolor.
¡¡RINDOU HAITANI LÓPEZ DE KA COMISARÍA DE LA SANTA TRINIDAD TERCERO, COMO TU HERMOSO HERMANO MAYOR, TE ORDENÓ QUE MATES ESE RATON!! -dice arriba de la mesa abrazando a la femenina.
ESTÁS LEYENDO
la tercera hermana haitani
FanficUna adolescente de 16 años, todos la conocen por ser hermana de los hermanos haitani. Su infancia es un poco difícil, pero empieza a conocer, personas que la pueden ayudar a cambiar eso. Quien sera la muchacha que se junta con los hermanos haitani...