6 años
Todos los niños y dos niñas rubias, estaban lanzando golpes y patadas al aire, estaban rojos como jitomates y con sudor en sus rostros, con el uniforme blanco y con el listón blanco que rodea la cintura.
El maestro que es un anciano, en pocas palabras el abuelo de Emma y Mikey y shinichiro, estaban entrenando a los niños.
El adulto a cargo hace que paren para que descansen y después que sus padres los retiren del lugar.
Poco a poco se fue disminuyendo gente en el lugar, Solamente quedaron 2 niños uno rubio egocéntrico y uno peli negro griton que siempre busca pelea. Después está dos hermosas niñas rubias, con el cabello recogido.
Pero como siempre no hay ni un solo día que no haya peleas entre un rubio y rubia.
Tocandome, ¡esta Tocandome! — grita manjiro, conocido como Mikey. Pero para la niña es tikebell.
¡No estoy tocandote! — estirando su brazo con su dedo estirado sin tocar el rubio esterico.
Agh, ¡estas Tocandome! — patalea en el suelo.
No te estoy tocando! —🤨
Tocandome —😠
El aire es libre — mueve su pelo con una de sus pequeñas manos 😏
Lame la mejilla de harley
Uhg, —se limpia la mejilla — con que si? — se lanza encima de Manjiro que dando encima de el.
Empiezan a pelearse, "rodando, jalando sus cabellos rubios"
Llega el responsable el mayor de los cuatro un peli negro, con ropas negras y unas letras doradas.
¿Quieren estarse quietos? — separa los dos niños quedando uno en cada mano, mientras que tratan otra vez de acercarse para pelear de nuevo — que tontería..... Ustedes son familia 🙄... Quietos
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
15 añosEntonces el es chifuyu— dice una una peli blanca de cabellos cortos, con el uniforme de la secundaria. Sentada en una baca en un parque.
Si, es el, vamos a la misma escuela, me ayudo mucho antes, es un buen chico — dice un peli negro de cabello mediantemenete largo —hoy nos va acompañar
Mmm, ya veo — dice con una mueca al final. — soy harleen haitani, pero como eres amigo de baji entonces dime harley queen.
He?— dice nervioso un peli rubio.
Solamente dile harley, con eso basta — dice baji restándole importancia.
Oye, que es importante, debe saber que soy su superior — infla sus mejillas indignada.
Si, si, como digas— sacude su mano.
Es un placer, harleen-san— sonrie.
Vaya, tiene mas respeto por su mayor — infla su pecho orgullosa. — bueno como sea, dime como quieras, como te sientas cómodo, pero si es un insulto,...... —su mirada se oscurece, espantado a los chicos de ahí — lo tomaré como un alago —sonrie al final.
Baji y Chifuyu 😐
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Harley a pesar que no pertenece a la pandilla de toman la dejan estar ahí, por ser su amiga y porque confían en ella, y uno de esos días es este, baji presentó a chifuyu para que se una a la tokyo maji, en su división, y mikey es tuvo de acuerdo, y hoy en la noche será que lo nombre para que sea parte de ella.Hay estaba la rubia, sin importar la situación que se esta presentando grita con animo.
¡Vamos chifuyu! ¡Vibra alto! ¡Vibra alto! — grita con sus manos en su boca para que se escuche mejor.
ESTÁS LEYENDO
la tercera hermana haitani
FanfictionUna adolescente de 16 años, todos la conocen por ser hermana de los hermanos haitani. Su infancia es un poco difícil, pero empieza a conocer, personas que la pueden ayudar a cambiar eso. Quien sera la muchacha que se junta con los hermanos haitani...