15

2.3K 287 17
                                    

Baji esta muerto... —dice harley sin pelos en la lengua.

El rubio que estaba en la habitación de un hospital con harley frente en frente.

Harleen-san, no creo qu- — no termina su oración ya que la rubia con las puntas bicolores levanta su mano callandolo.

Lo sé, no soy de esas personas que dan noticias sin una pisca de.... Ya saben, como sea.... Baji keisuke esta muerto... —se cruza de brazos soltando un suspiro.—chifuyu por favor, solamente quiero que confíes en mi..

Si,... De acuerdo, seguiré su plan.. Confío en ustede es lo que tengo que hacer por todo lo que hizo... —asiente harley.

Estas de acuerdo, — los dos rubios dirigen su mirada a la tercera persona que estaba con ellos.

Yo digo, que es un plan desquiciado, como tu, pero desde hace tiempo que siempre confío en ti — sonrie.

Harley asiente suavemente seria bajando la mirada, chifuyu solamente se muerde el labio inferior.

La puerta del cuarto donde se encontraban las tres personas se abre lentamente, somandose por la puerta una persona rubia de ojos negros neutro entrando por la habitación.

Llegas tarde,... Esclavo —sonrie de lado.

Tuve cosas que hacer, díganme que es lo que querian hablar. — se acerca.

Quiero... Salir de toman — dice rápidamente chifuyu frente de su comandante.

——————————————————
12 años / 8 de sábado / 2017

——————————————————12 años / 8 de sábado / 2017

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En alguna parte de la ciudad.

Una rubia y una peli roja entran por un callejón que pocos conocían se subian por unas escaleras a paso lento.

Líder, esta todo listo, — le dice una peli roja a su lado

De acuerdo, prepárate pamela, que esto seva poner rudo — comoda su cabello mientras camina hasta la pequeña puerta que estaba guardada por un hombre con teaje.

Por este camino, señoritas— el sujeto les habré la puerta a las damas.

Que bien servicio, me encanta —sonrie pamela.

Las chicas estaban atras del hombre que les estaba dirigiendo el camino por un pasillo moderno, un pasillo donde pasan los ricos, lo contrario de afuera del lugar.

Llegan y el hombre le tiende la silla a harley.

Aqui tiene harley-sama— se inclina mientras se retira.

Los que se encontraban en el lugar empezaron a comer hasta insultarse en el lugar, todavía faltaban personas por llegar a la reunión.

Suspira harley mientras ve el espectáculo de monos salidos del zoológico.

Llega otro persona takemichi con chifuyu al lugar, ahora empezaron hablar de comida, y que quien paga que, pa quiere pelear con hakkai ect.

Hanma suspira y habla. Sobre que alguien a traicionado. Y el dinero, discutir los pagos en esya reunión.

Esto es un patio de juegos —apunta el lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto es un patio de juegos —apunta el lugar.

Si esta fiesta del té fue la emergencia de la que estabas hablando y quiero salir, me estoy aburriendo.— ve a smiley— Ok, tal vez no — saca su dedo del medio al de pelo rosa

¿¡Qué diablos tienes 5 !? Deja de traer mierda a la reunión de la cena—smiley

Harley, voy a romper ese puto dedo—muto

Eso es una buena idea, seguro que ya quieres una razón para ir a casa, con eso funcionará— Hakkai

¿Y puedes hacer que ese amiga tuya deje de mirarme todo el tiempo? ¿POR QUÉ SIGUES TRAYENDO A ELLOS, NO HACEN NI UNA MIERDA? —smiley

Para molestar a todos en esta habitación—harley sonrie divertida

Oii oii Suficiente charla, si quieres irte, vete, solo quiero que nos digas quién es la rata. Tampoco te queremos aquí especialmente, así que puedes decirnos o asumiremos que eres tú.

Todos los que se encontraban en el lugar dirigieron su mirada a harley, que se cargo mas en su silla, poniendo su cabeza atras.

Escucha, princesa de Disney, no respondo a las personas que deciden hablar mierda detrás de mí. — se comoda mejor mirando a todos seria —Un asiento de inodoro vale más que cualquiera de ustedes.

Jodido rompedor de humor como de costumbre, ¿eh? ¿No puedes ser un poco más amable?—koko sonrie

Pagame si quieres que actúe como una princesa también,—harley se pone de pie, mientras pamela pone la chaqueta en los hombros de harley —Pamela me representará, me voy a casa, — mira la habitación con desagrado y enojo —estar en la misma habitación con personas que besan el culo de kisaki me disgusta.

la tercera hermana haitaniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora