Dos rubios se encontraban en la moto de harley, despacio ya que unos de los rubios exactamente chifuyu se encontraba inconsciente y mal herido por los golpes de baji hace unos minutos.
Suspira harley, viendo de enfrente por la carretera su mente se pierde por unos minutos.
Disculpa, puedes... —desvia la mirada para que nadie este viendo.
No te preocupes, lo curare, lo haz hecho mierda, hasta yo tengo corazón —sonreí. Burlando
No tenía opcion si quería unime a valhalla—serio. Ignorando el último comentario de la rubia.
Asi que decidiste, "traicionar a toman" —hace una mueca.
Si, no solamente quiero ayudar a toman de.... Si no también a kazutora... La toman.... Los chicos son mi tesoro..—pone su mano en la cabeza de harley—también tu.
Que bueno porque me iva poner celosa—sonrie —cuentas conmigo lo que sea, no cargues solo, he— le da un golpe leve en su hombro.
Claro—sonrie.
Sale de sus pensamientos cuanto escucha un quejido atrás en su espalda.
Llegan en un parque, baja primero con cuidado para que chifuyu no caiga.
Pones su brazo en sus hombros, empezando a caminar.
No pagan para esto, si se paso, este idiota—entrando al parque ve una banca, —que hago no trai- que mensa si lo traigo en el asiento.
Harley se dirige a su simpática moto, abriendo el asiento sacando una bolsa azul. Dirigiendose de nuevo dónde dejó el casi muerto.
—————————————–————Me duele, que paso? Donde estoy? Como llegue aqui? —abre sus ojos despacio, lo primero que ve es una rubia con las puntas bicolores—harleen-san—se levanta despacio sentándose.
Oh? Despertaste, que bueno, ¿como te sientes? —se siente a su lado.
Me duele el ojo—pone su mano en su parche en el ojo.
¿Asi? ¿Cual de los dos? —sonrie
Que graciosa—le mira con reproche.
Chifu, ¿te enojaste? —se rie, pone su mano en su cabeza despeinadolo—yo te traje, después de... Ya sabes, y estamos en el parque.—se pone de pie poniendose enfrente del rubio, pone sus manos en los cachetes de chifuyu—dejame ver.... —lo acerca mas a ella—Tu herida no es tan mala, ¿verdad?—seria—Yo ... esto puede sonar tonto, incluso si te golpea, creo en baji, tú también lo crees, ¿no?
Sostiene sus manos, sonrie—harleen-san, baji-san Es genial, ¿no es así?
Hahaha, pensé que responderías eso. Pero ... veamos quién está maltratado aquí—sonrie burlona.
Espera un minuto—suelta sus dos colectas dejándolo suelto, en eso rápidamente pone su cabello en su cara riéndose—Será mejor que te cubras la cara así.
Espera. ¿Qué? ¿Qué tiene eso que ver con eso?—tratando de pararlo.
Tu cara no es buena para mi corazón, ¿sabes?—se rie.
Maldita sea,huh? estás tratando de distraerme, mi cabello está tan desordenado ahora, bastardo! —le reprocha—mira como dejaste mi cabello.
Lo siento, hahah, gracias por ayudarme—sonrie.
Nada de gracias, son 500 yenes, mi vida fue duro traerte y curarte y te estoy descuentando por ser tu—sonrie, se pone sus manos en su cadera—no es cierto, de nada.
Ayudaré a baji-san lo que esta tratando de hacer—cierra su puño.
Te dijo lo que está haciendo—ladea su cabeza confundida.
No, pero es lo que el quería que hiciera, lo conozco muy bien, para pensar que asi lo quiere—decidido.
Pues... Necesitas ayuda—sonries. —antes que saques conclusiones, solamente te ayudaré, a tener una pista,.. Pero tienes que ir con alguien.
Usted no puede—confundido.
Desgraciadamente no, tengo cosas que hacer, pero confio en ti, te lo encargo—sonrie
Si, y quien puede ayudarme—pone una mano en su mentón.
Sabes quien es takemichi—
Mm Si es el amigo de mikey-kun no?—la ve intrigado.
Asi es, por lo que paso, en la guarida de valhalla, estoy segura que te ayudará—
Me alegra que les esté gustando me estoy esforzando mucho, también haciendo otras historias, estoy pensando hacer otra de tokyo revengers pero, mikey y tu.
Espero que también le agrade la idea.
Intentaré subir mas seguido, no solamente esta, también las que estan en mi cuenta.Gracias por leer, cuídense y coman muy bien.
Aqui otra referencia de chifuyu y harley. Solamente es la idea crédito al creador.
ESTÁS LEYENDO
la tercera hermana haitani
Fiksi PenggemarUna adolescente de 16 años, todos la conocen por ser hermana de los hermanos haitani. Su infancia es un poco difícil, pero empieza a conocer, personas que la pueden ayudar a cambiar eso. Quien sera la muchacha que se junta con los hermanos haitani...