Capítulo 5

801 51 1
                                    

Jin
Estoy ensayando en la empresa, cuando de golpe en medio de la Cancion se cruzó su cara x mi mente.
Justo en ese momento entró Hobi.
Hobi: ey q pasa Jin??
Jin: nada hope...
Hobi: se q t pasa algo hace semanas q estas raro.
Jin: es q m gustó una chica pero no sé si debo acercarme a ella.
Hobi: xq no deberias?? Q pasa con ella??
Jin: es q es ciega...
Hobi: no entiendo jinnie, x eso no t acercas a ella??? No crei q tu pensarias asi. ..
Jin: q??? Nooo de ninguna manera...
Hobi: entonces q t impide acercarte??
Jin: es q... Yo siempre conquisto con mi belleza, tu sabes, pero con ella no sabría q hacer, soy un tonto.
Hobi: jajajaj crees q xq no t puede ver no valoraría lo q eres como persona???
Jin: no se como acercarme, mi rostro siempre es mi tarjeta de presentación, pero como hago con ella??
Hobi: solo se tu mismo, eres divertido, amable, una gran compañero y hermano mayor con todos, a ninguno nos importa q seas el más guapo del Grupo, te amamos x quien eres.
Jin: oh gracias hope, m diste animos, lo intentaré...
Hobi: además eres cantante, ella t escucha, así q esa es tu tarjeta de presentación.
No lo había pensado de esa manera, ya veria como acercarme, aunque sea para ofrecerle mi amistad.

Viendo tu AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora