Jin
Ella cerró la librería.
Nunca en mi vida estuve tan nervioso.
Jin: necesitas ayuda???
Le Pregunte antes de dirigirnos al auto.
Emily: el Auto esta cerca??
Jin: a una cuadra.
Emiliy: sino t molesta me sujetare de tu hombro y tu me guías si t parece.
Jin: no es mejor q t agarre de la mano??
No se de Donde salieron esas palabras, luego de decirlas casi me doy una cachetada a mi mismo.
Emily: es como Una cuestión de Seguridad hasta q sepa cómo es tu paso, con la mano en tu hombro no pierdo estabilidad y así reconozco tu andar.
Jin: entiendo, disculpa soy un neófito en todo esto.
Emily: no pasa nada jin, es x la primera vez, luego puedo agarrar tu mano...
Me puse todo colorado.Emily
Pero q Diablos dices Emily???
Ay q vergüenza q le digo ahora.
Emily: este... Es una forma de decir jin.. Lo Siento.
Jin: xq t disculpas m encantaria poder tomar tu mano. Ahora sujeta mi hombro, soy un poco alto.
Emily: ayudame a alcanzarlo para no confundirme.
Le Dije eso xq m Moría de los Nervios de tocarlo en alguna otra parte x accidente.
Tomó mi mano y la acarició con los dedos de forma suave, mis latidos estaban enloquecidos.
La verdad q si es alto.
Jin: estas bien? Empiezo q caminar??
Emily: con confianza hazlo jin.
De pronto lo sentí caminar lento y temeroso.
Emily: jin para saber cómo es tu andar necesito q camines normal, sin miedo, tranquilo q no m caere.
Jin: lo siento emily, es q estoy nervioso tengo miedo de q t tropieces xq yo camine más rápido.
Bajé mi mano de su hombro.
Emily: Jin no soy una chica indefensa e inútil, tranquilamente podría caminar yo sola hasta el auto, solo quería conocer como eras tu caminando, así q quédate tranquilo y solo indicame cuando lleguemos alli.
Estiré mi bastón y comencé a caminar en línea recta, estoy un poco apenada xq yo lo q quería era estar cerca de él, tocarlo y saber cómo caminaba, pero sin embargo terminé avergonzada.
ESTÁS LEYENDO
Viendo tu Alma
FanfictionContinuación de enseñanza de amor...Jin de BTS autoestima x las nubes, Emily es ciega x un accidente. Podrán superar los obstáculos q les dará el destino.