Jin: cariño me estás asustando.
Emily: yo... Me enamoré de ti desde el primer día q t escuché, y esto no t obliga a nada si?? Solo quería q lo supieras para q no creas q estoy contigo x tu fama.
Jin: amor, si!! t acabo de llamar amor xq me tienes x completo enamorado de ti
Emily: enserio Jin?
Jin: x supuesto hermosa, el día q t vi x primera vez apenas si podía hablar de los nervios q tenía de estar cerca tuyo, bella se río todo el camino a la casa je.
Emily: ellas t dijeron q yo sabía quien eras no??
Jin: oh sí amor, casi m pierdes antes de ser tu novio, esas mujeres son peligrosas jajaja
Emily: son geniales...
Jin: no me dijiste q t reunirías con ellas.
Emily: si t lo decía sabrías q yo sabia quien eras lindo.
Pasamos casi una hora acostados en el sofá abrazados.
Jin: amor ya es tarde me iré así tu descansas.
Emily: xq no te quedas a dormir?? Ya es muy tarde, obvio sino quieres no hay problema.
Jin: como podría decir q no a esta invitación linda, obvio q me quedo a dormir contigo.
Jin
Esta mujer me trae loco, charlamos de todo, y cuando digo de todo es asi, me contó todo sobre su vida y del accidente.
Estamos acostados en la cama a oscuras, espero q no se ofenda con lo q voy a preguntarle.
Jin: amor t puedo hacer una pregunta y sino quieres no respondas si???
Emily: pregunta lo q quieras, prometimos decirnos todo.
Jin: espero no ofenderte y no significa q m moleste pero quería saber si no hay posibilidad d q con alguna cirugía puedas ver d nuevo.
Emily: Jin...
Note enseguida se puso triste.
ESTÁS LEYENDO
Viendo tu Alma
FanficContinuación de enseñanza de amor...Jin de BTS autoestima x las nubes, Emily es ciega x un accidente. Podrán superar los obstáculos q les dará el destino.