Meti mi mano x debajo de su pijama y lo empece a acariciar x la espalda, pasé el dorso de mi mano x su abdomen marcado y bajé con mis dedos x el borde de su pantalón.
Jin: amor x favor me quieres volver loco??
Emily: la verdad es q si amor.
Jin: cielo cada noche q dormimos juntos, no se de donde saco fuerza de voluntad para no hacerte mia, pero si m provocas así no podré aguantarme.
Emily: y sino quiero q t aguantes amor??
Jin: amor trato de ser un Caballero contigo x favor.Jin
Ella seguía con su camino de caricias q m estaban volviendo loco.
Se acercó y m beso de forma dulce pero antes de alejarse m dio un pequeño mordisco en los labios q m Encendió como si fuera un fuego artificial.
Jin: tu t lo buscaste amor....
Subí encima de ella y comencé un camino de caricias y besos.
Jin: amor estas segura??
Emily: es lo q más deseo en este momento x favor quiero ser tuya.
Jin: m matarás amor, t juro q m matarás.
Ella usaba pijama tipo vestido lo cual me volvió loco cada noche q dormimos juntos.
Apenas con la punta de mis dedos comencé a rozar su piel desde los pies hasta los muslos una y otra vez.
Ella estaba con la respiración agitada.
Jin: amor no sabes lo hermosa q te ves en este momento, verte así toda sonrojada y agitada x mis caricias, m hacen el hombre más feliz del mundo.
Subí un poco más con mis manos hasta su abdomen levantando suavemente su pijama, se veía tan sexy, roce con mis dedos el borde de su ropa interior una y otra vez hasta q se la saque y quedo x completo desnuda ante mi.
Jin: amor quiero q hagas algo x mi
Con la voz agitada respondió.
Emily: q amor??
Jin: x favor siéntate sobre tus talones y quiero q m quites la ropa, no puedes verme pero puedes tocarme y asi entender cómo m haces sentir.
Ella hizo lo q le pedí, sacó mi camiseta rozando con sus dedos mi piel, cuando tuve el torso x completo desnudo deslizó sus manos x todo mi pecho, hasta q llegó a mis pantalones, ahí la ayudé yo, me saqué toda mi ropa quedé completamente desnudo ante ella.
Jin: amor tocame x favor.
Cuando llegó con sus manos a mi erec**, lentamente comenzo a acariciarme, sentí una descarga a todo Mi cuerpo.
Jin: uff x dios, así es como me pones amor, perdón Pero no aguanto más necesito estar dentro de ti.
La recoste suavemente en la cama y m acomode en su centro, lentamente fui entrando, cuando estuve x fin Unido x completo con ella , me detuve a respirar profundo.
Con la voz entrecortada Emily m habló.
Emily: amor esta todo bien???
Jin: amor esta todo más q bien solo estoy disfrutado a pleno este momento, tú estás bien??
Emily: perfecta, es increíble tenerte así tan dentro de mi.
Jin: te amo mi vida.
Comencé a moverme primero de forma lenta disfrutando cada centímetro de su cuerpo, pero ella enredó sus piernas en mi cintura y clavó sus uñas en mi espalda, y ahí perdí el control, el ritmo q llevábamos era de locura, escucharla jadear debajo mio, me estaba llevando al placer más grande q sentí en la vida.
Jin: amor ya no aguanto más x favor llega conmigo.
Pasaron unos minutos más y explotamos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Viendo tu Alma
Fiksi PenggemarContinuación de enseñanza de amor...Jin de BTS autoestima x las nubes, Emily es ciega x un accidente. Podrán superar los obstáculos q les dará el destino.