Capítulo 29

880 45 1
                                    

Llegamos a su casa, me senté en el Sofá y cuando se iba a sentar al lado mio, la acerqué y la subí en mis piernas, ella rodeó con sus brazos mi cintura.
Jin: amor cuéntame q t pasa.
Emily: me gustaría poder intentar la cirugía Jin, pero bueno tendré q esperar unos meses.
Jin: m hace feliz q hayas decidido eso amor pero xq esperar???
Emily: xq necesito unos meses para prepararme amor.
Jin: preparar q cielo???
Emily: es q... Necesito algunos meses para juntar el dinero Jin.
Jin: solo es x eso amor q quieres esperar???
Emily: si necesito un tiempo para juntar todo el dinero q cuesta.
Jin: cariño, amor, si tu estas decidida yo hoy mismo la pago.
Se quiso levantar de mis piernas e irse.
Jin: ey amor tranquila, quiero hacer esto X ti corazón.
Emily: no Jin, no lo puedo aceptar, sabes lo q pensaran todos si permito q me pagues la Cirugía, q pensarán tus hermanos o las chicas, creerán q m estoy aprovechando de ti.
Jin: amor escuchame con atención mi familia si se entera de esto, cualquiera t repito cualquiera se ofrecería a pagar la cirugía, xq somos así corazón.
Emily: amor... Gracias pero no quiero q gastes tu dinero en esto.
Jin: amor se q lo q t voy a decir puede sonar frívolo, pero lo q cuesta esa cirugía no es nada en dinero para mi, y sin embargo lo es todo si tu puedes estar mejor.
Emily: te amo Jin.
Jin: ohhh cielo no veía la hora de escuchar esas palabras de tu boca, yo te amo con toda mi alma.

Emily
Ya pasaron 2 meses entre estudios medicos y consultas, pronto será mi cirugía esta programada para dentro de 2 semanas, Jin prácticamente pasaba todo el tiempo q podia conmigo.
Estamos acostados en mi cama y le propuse si quería q invitemos a comer a los chicos a mi casa.
Jin: si quieres podemos ir a comer a la casa q comparto con ellos o a uno de mis departamentos.
Emily: es q m gustaría... No, bueno como tu digas amor.
Jin: ey amor q es lo q tu quieres hacer??? Yo t propuse eso como una sugerencia.
Emily: es q m gustaría poder cocinar yo y acá en casa es donde más cómoda m siento xq se donde esta cada cosa.
Jin: no lo había pensado amor, suena perfecto les preguntaré cuando pueden todos y arreglamos.
Me abrazó y me empezó a besar, la verdad es q estoy un poco avergonzada pero m gustaría poder estar con él de forma más íntima.

Viendo tu AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora