Capítulo 18

829 48 2
                                    


Jin
Me muero de ganas de ir a verla, estoy esperando q sea la hora de q cierre la librería para invitarla a comer.
Llegue allí y aún había un cliente, no m gusto nada q caminaba muy cerca de ella, y a Emily se la notaba incómoda, entré en silencio y escuche la conversación.
Desconocido: vamos linda t invitó a tomar algo.
Emily: t agradezco pero no puedo.
Se la notaba muy nerviosa e incómoda, decidí interrumpir y x suerte lo hice justo a tiempo xq el imbécil la quiso acorralar contra un estante.
Jin: cariño ya llegue!!!
Emily: Jin!!!
Me Acerqué, la sujete de su hombro y la aprete contra mi pecho.
Ella susurro muy bajo tanto q apenas logre escucharla "gracias".
Desconocido: tu quien eres??
Gracias al cielo no m reconoció xq traigo una gorra y mascarilla.
Jin: soy el novio de Emily y tú??
Desconocido: Emily no m dijiste q tenias novio.
Jin: no tiene xq decirte nada, además estabas incomodando a mi novia así q no t quiero ver de nuevo x acá, entendiste??
Desconocido: q m lo diga ella..
Puse a Emily detrás de mi lo cual la hizo prácticamente desaparecer de la visión del sujeto xq yo soy más alto.
Jin: haber... Me parece q no estas comprendiendo t quiero lejos de mi novia ya mismo o t voy a enseñar a respetar a las mujeres.
Desconocido: no t tengo miedo.
Jin: pues lo tendrás.
El sujeto lanzó un golpe q detuve con mi mano, justo vi como uno d mis custodios entró a la librería le hice seña con la cabeza de q no se meta, empecé apretar la  mano del tipo y me acerque a su rostro mientras él se retorcia de dolor.
Jin: si t vuelvo a ver cerca de mi mujer t daré una golpiza q jamás imaginaras, si tan sólo caminas x enfrente de la librería lo sabré y sabrás de verdad quien soy, entendiste??
El se estaba quejando de dolor.
Jin: no t escucho...
Desconocido: si si entiendo.
El sujeto salió de la librería prácticamente corriendo.
Me gire para ver a Emily.
Jin: Em estas bien???
Estaba temblando así q la abracé.
Jin: perdón linda perdón.
Emily: xq t disculpas?? Si m salvaste.
Jin: no m gusta q m hayas escuchado ser tan agresivo, t juro q no soy así, solo q verlo como t estaba acosando m enloqueció Em.
Emily: gracias Jin m asustó un poco xq no se iba, las otras veces se rendía más rápido.
Jin: me estas diciendo q ya lo hizo otras veces Em??
Emily: siempre viene a invitarme a salir y todo el tiempo le digo q no pero al parecer no entiende.
Jin: linda tienes q denunciarlo ya mismo o sino lo buscaré y sabrá q no se debe meter con mi chica.
Emily
Q acaba de decir?? Parece q no se dio cuenta de q sigue metido en el papel de novio.
Emily: gracias jin x fingir ser mi novio, tal vez así se aleje de una vez x toda.
Jin: este... Si.. No hay problema.
Emily: x cierto q estabas haciendo aquí??
Jin: x supuesto vine a verte y ver si querias salir a comer algo, pero con todo esto mejor t llevo a tu casa a q descanses.
Emily: pero quiero salir a comer contigo...
Jin: enserio??entonces no se diga más.

Viendo tu AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora