Emily
Estoy ordenando el pedido del mercado q me acaba de llegar cuando sonó el timbre.
Emily: ya voy!! Quien es???
Jin: soy yo Em.
Jin? ?q hace aquí y a esta hora???
Le abri la puerta y apenas entró m abrazó.
Emily: ey Jin q pasó???
Jin: linda necesito q hablemos...
Emily: si...x supuesto dime q pasa.
Entramos y nos sentamos en el sofá de mi sala.
Jin: linda t pido perdón, disculpame x ser tan idiota contigo.
Emily: xq?? Q pasa??
Jin: perdón x mentirte sobre quien soy linda.
M imaginé q venía x ese lado, q bueno q x fin m diría la verdad.
Jin: no se xq lo hice linda, al principio fue xq no t conocia pero después fue xq estaba cómodo creyendo q tu estabas conmigo x ser un chico normal, y luego xq soy un idiota, lo Siento.
Emily: tranquilo jin, yo supuse todo esto y no estoy enojada, solo esperaba q con el tiempo me lo dirías.
Jin: desde cuando lo sabes??
Emily: desde q viniste a la librería a comprar y luego fuimos a comer.
Jin: tu oído es increíble linda.
Emily: no es sólo mi oído sino q tu eres mi cantante favorito de la banda es obvio q iba a reconocer tu voz.Jin
Sin dudarlo me acerque y la besé, ella abrazó mi cuello mientras nos besabamos, tome su cintura y la aprete, fuimos cayendo de forma lenta en el sofá, me acomode mejor encima suyo mientras no dejaba de besarla, ella metió su mano debajo de mi camiseta acariciando mi espalda, su tacto fue como un choque de electricidad, mi pulso se aceleró, empece a acariciar sus muslos de arriba a abajo, ella enredó sus pierna en mi cintura, cuando estaba a punto de perder el control, me separe un poco, nuestras respiraciones iban a mil.
Jin: perdon cariño, perdón, perdí un poco el control.
Emily: no jin, para nada yo también me descontrole un poco.
Jin: t ayudo a sentarte.
Emily: no! Quédate un poco más así conmigo x favor.
Jin: tus deseos son órdenes.
Emily
Eso fue algo increíble, sentí q mi cerebro iba a explotar, menos más mal q él se detuvo xq creo q yo no lo hubiese podido hacer.
Emily: jin puedo hacer algo?? Obvio si no t molesta.
Jin: tu puedes pedirme Lo q quieras bonita.
Emily: quiero tocar tu rostro así sabre como eres.
Jin: oh hermosa claro q puedes, estas a punto de tocar el rostro más hermoso de todo el mundo y es solo tuyo.
Emily: jaja siempre t escucho como tienes el autoestima x las nubes en las entrevistas, pero conmigo Nunca habías sido asi je
Jin: es q tu me gustas mucho y como nunca, me siento muy timido enfrente de ti.
Emily: eres increíble.
Comencé a tocar su rostro de forma lenta, su piel era como la seda, sin ninguna imperfeccion, tenía una frente amplia, una nariz respingada y perfecta, totalmente proporcionada a su rostro, y unos labios q me dejaron sin aliento, ya los había sentido al besarme pero tocarlos y sentir lo suaves y rellenos q son, hicieron q m respiración se Corte.
Jin: estas bien linda?? Q acaso no t gusta mi rostro???
Sin pensarlo sujete su cara y lo besé, su boca será mi perdición, cuando termine el beso le di un pequeño mordisco en esos labios carnosos.
Jin: oh nena no m provoques...
Emily: jajaj eres hermoso... Quiero q sepas algo.
Jin: dime cariño.
Emily: t lo quiero decir xq no quiero q haya secretos entre nosotros, y lo q t diré no tienes q responder nada solo Necesito q lo Sepas ok?
ESTÁS LEYENDO
Viendo tu Alma
Fiksi PenggemarContinuación de enseñanza de amor...Jin de BTS autoestima x las nubes, Emily es ciega x un accidente. Podrán superar los obstáculos q les dará el destino.