Capítulo 36

827 41 0
                                    

Emily
Desperté en una cama de hospital, m dolía todo el cuerpo pero m asuste un poco xq mi vista estaba borrosa, empecé a abrir y cerrar los ojos, esto no m puede estar pasando, cuando de golpe los abri y pude distinguir a alguien con la cabeza recostada en la cama, esto no puede ser, no lo veo claramente pero definitivamente veo a alguien ahi, algo q no había podido hacer en años.
Emily: ho-hola!! Jin??
Se despertó inmediatamente, esto no puede  ser veo a jin, estoy viendolo no de forma totalmente clara pero lo veo.
Jin: amor x fin t despiertas, no sabes lo preocupado q estaba cielo, como estas?? T ayudo con algo??
Emily: Jin... Amor...
Jin: q cielo q pasa?? Q t duele?? Llamó al medico??
Me acerque a él y sujete su rostro con el brazo q tengo sano, no lo puedo creer.
Emily: amor de verdad eres hermoso.
Jin: gracias cielo pero.... Q dijiste???
Emily: puedo verte amor, no del todo pero puedo verte mejor q antes.
Jin: q??? Estas jugando linda??
Emily: no se como pero t veo de forma más clara.
Jin: oh x Dios mi vida, esto no puede ser.
Emily: de verdad si q eres hermoso amor.
Jin: ohh reina mia, te amo.
Me abrazó tan fuerte q crei q me Rompería.
Pasaron las horas y no podía dejar de observar todo, esto es increíble, el Dr. Dijo q tal vez debido al fuerte impacto en mi cabeza libero la presión q había sobre mi nervio óptico, pero igual luego m harían estudios.
Cuando las chicas m vinieron a visitar y les conté lo de mi vista estaban como locas, q lo del accidente pasó a segundo plano.

Viendo tu AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora