Final

864 49 1
                                    

Emily
Ya hace 2 años desde q empecé mi relación con Jin, la verdad q mi vida si cambió, siempre tengo un custodio conmigo a todos lados, no m molesta es un amigo y mi Salvador.
Estoy esperando q Jin venga a buscarme hoy saldremos de paseo.
Jin: amor ya llegué, estas lista???
Emily: x supuesto mi mundialmente hermoso novio.
Jin: no t burles cielo!!  Pero si tienes al novio más hermoso del mundo.
Emily: ajjaja te amoooo.

Jin
Subimos al auto y emprendimos el viaje, desde q mi reina ve mejor tratamos de ir a muchos lugares para q ella conozca todo, hace algunas semanas volvimos de París, Lo Amó y recordamos como Se la describí hace algunos años atrás.
Vamos x la ruta, me encanta manejar.
Jin: amor t tengo una sorpresa.
Emily: q cielo??
Jin: este auto tiene techo q se abre, así q puedes hacer lo q m habías dicho, parate y saca la cabeza.
Emily: ohhh amor eso es genial.
Se paró en el asiento y sacó la Mitad de su cuerpo, yo la sujete con una mano de la pierna y acelere.
Emily: estoooo es fantástico amor, Uuuu!!!!!
Se la veía tan feliz, yo soy tan feliz, jamás imaginé encontrar un amor q rompiera todos mis esquemas. Ella es mi vida entera.
Jin: amor!!!!
Emily:qqq????
Dijo gritando desde el techo.
Jin: te casarias conmigo????
Emily: q?? No t escuché cielo!!!
Jin: SI T CASARIAS CONMIGO!!!!

Emily
Mi respiración se fue x completo,me senté de nuevo dentro del auto.
Emily: q dijiste amor??
Jin: dije q si t casarias conmigo cielo.
Emily: haz a un lado el auto x favor amor.
Orilló el auto y me arroje encima de él.
Emily: siiiii, si si si x supuesto amor.
Jin: Dios amor me asustaste, gracias al cielo, perdon x pedirtelo así.
Emily: fue perfecto y hermoso como tú.
Nos comenzamos a besar, la situación se puso un poco fuera de control.
Jin: este...amor ... Necesitamos llegar al hotel ya mismo.
Emily: acelera amor.
Fin

Viendo tu AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora