Capítulo 31

879 43 0
                                    

Emily
Mi cerebro hizo implosión, todos mis sentidos se colapsaron.  Jamás en la vida soñe sentir tanto.
Emily: amor Eso fue...
Jin: maravilloso amor, fue algo increíble, gracias, te amo mi vida.
Emily: yo te amo más lindo.
M llenó de besos  el rostro.
Después de eso quedamos extenuados y así nos dormimos.
Durante la noche Jin m despertó para hacerlo una vez más, al parecer nuestros cuerpos se necesitaban con desesperación.
Amo a este hombre con locura.

Jin
Ya pasó una semana, hoy estamos organizando todo en su casa para la cena con mi Familia.
Jin: amor q más necesitamos??
Emily: tranquilo ya está todo terminado. Estoy muy nerviosa, crees q les caere bien???
Me acerqué a ella q estaba de espaldas a mi, la abracé x detrás, la pegué a mi pecho.
Jin: amor t amaran, mi familia es genial.
La tenía sujeta de la cintura bien pegada a mi.
Esta mujer me podía, comencé a besar su cuello y metí mi mano x debajo de su camiseta.
Jin: eres hermosa Amor, todavia tenemos un rato hasta q vengan los chicos.
Emily: amor... X favor sabes q no es sólo un rato.
Jin: seré rapido cielo..
Emily: esta Bien cariño...
Se giro y me empezó a besar, la subí en la encimera de la cocina y ella enredó sus piernas en mi cintura, estábamos perdidos cuando de pronto sonó el timbre de la casa.
Jin: amor y si nos hacemos los tontos y los invito otro dia.
Emily: jajaj amor te amo pero no! Más tarde continuamos esto.

Viendo tu AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora