Capítulo 23

842 47 3
                                    

TN: hola Emily soy TN.
Dijo eso sujetando mi mano y dándome un beso en la mejilla.
Emily: un gusto TN gracias x invitarme a tu casa.
TN: es un placer conocer a la mujer q hace poner Colorado a mi hermano jin je.
Emily: se pone Colorado x mi???
Bella: oh y no sabes cuanto Emily, el es un descarado siempre presumiendo de su belleza, no tiene vergüenza de nada pero cuando habla de ti es otra persona.
Emily: no se q decir je.
Lori: siéntate y cuéntanos como va lo de ustedes.
Les conté como nos encontramos en la libreria de nuevo,de q me salvó de un acosador y de lo último donde me pidió ser su novia.
TN: y puedo saber si te gusta tanto Em xq le Dijiste q no???
Emily: xq... No se si les contó Lori pero él me oculta quien es.
Bella: q hace q???
Su tono cambió a uno mas serio.
Emily: si él cree q yo no se q es Jin de BTS, chicas soy ciega y mis oídos son mejores q los de cualquiera de ustedes, apenas me habló un poco más supe al instante quien era, como ahora ya reconozco todas sus voces.
TN: lo golpeare...
Emily: oh no x favor no le digan nada.
Lori: perdon Em pero somos una familia y lo tenemos q regañar, sabes xq??
Emily: xq??
Lori: xq debe estar pensando las 24 hs del día como decirtelo xq se arrepiente mucho de ocultarlo, lo conocemos y sabemos q no sabe como decirte sin q tu te enojes.
Emily: pero yo no m enojare, solo quiero q me diga la verdad.
TN: tu tranquila pronto t lo dirá y podremos vernos más seguido, igual te agregaremos al grupo de WhatsApp q tenemos con las chicas.
Emily: eso no es necesario además  de q no somos nada aún con jin.
Bella: tú tranquila q pronto lo serán je.
Pasamos toda la tarde riendonos, me contaron muchas anécdotas de jin, sobre todo como ayudó a TN con su enfermedad, es un hombre maravilloso.

Jin
Estamos en la casa con los chicos en el estudio de yoongi escuchando una nueva canción.
Cuando de pronto se escuchó desde la puerta de entrada
"KIM SEOKJIN"

Viendo tu AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora