16

1K 73 4
                                    

-¿Por qué estamos en lo de Barry?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Por qué estamos en lo de Barry?

Sofía se bajó de la camioneta con una pequeña sonrisa.

-Solo tomará un segundo.

Junto a JJ se adentraron a la casa.
Sabía que estaba siendo impulsiva, pero su deseo de vengarse era más grande que su razonamiento.

Ambos comenzaron a revolver y tirar todo lo que encontraban.

-Una rata como vos tiene que tener algún agujero.- murmuró Sofía entre dientes, lanzando las cosas al suelo.

-¿Cuál es el plan?- John B entró a la casa.

-Bueno, como tú nos robaste..- JJ tiró y tanteó todo el sofá.

-Nosotros te robamos.- Sofía terminó la frase, revisando los armarios.

Sin escuchar la discusión de los dos chicos, Sofía se metió a una puerta más, la cual daba a una habitación.
Fue directo hacia el armario. Sacó la sábana que cubría la mayoría del mueble y tiró las primeras cosas que vio, buscando dinero.
Tomó un bolso que sobresalía del armario.
Lo volteó y vio los fajos de billetes caer al suelo.

-¡JJ!- exclamó la rubio-fresa.

JJ apareció con una gran sonrisa. Volvieron a poner el dinero en la maleta y la cerraron.

-¿Qué hacen?- escuchó la pregunta de John B a lo lejos.

-¡Nos vengamos!

Ambos salieron de la habitación con el dinero en la mano.

-Oigan..- John B los frenó, tomándolos del brazo. -Si siguen este camino, terminarán como sus padres.- la expresión de Sofía se endureció. -¿Ustedes..?

JJ tomó a John B por la camisa, interrumpiendolo.

-Cuidado con lo que dices.- JJ lo miró inexpresivo.

-¿No te cansa que te jodan todo el tiempo, John B?- Sofía se acercó a ellos, apoyando su mentón en el brazo de JJ, ya que no llegaba al hombro.

-Ese no es el punto.

-Para nosotros sí.- JJ lo interrumpió.

Sofía tomó la mano del rubio y caminó hacia afuera, siendo seguidos por el castaño.

-¡5000 para cada uno!- Sofía levantó el bolso felizmente.

-De cooperación por hacernos pasar una mierda.- JJ sonrió mientras chocaba los cinco con Sofía.

-¿Eso hacemos ahora? ¿Les robamos a traficantes?- Kiara los miró con decepción.

La sonrisa de Sofía se desvaneció.

-Este Barry se enterará y nos perseguirá.- Sarah los miró con preocupación.

La mandíbula de la latina se tensó.

Daddy Issues •Outer Banks•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora