Pasaron dos semanas desde qué Matías había estado en casa y desde que había salido con Hugo . Cuando llegamos a casa el se había asegurado que ya no estuviera Matías para que me dejara , se despidió de mi y se fue.
Yo seguí con mis clases normales y con mis citas con la psiquiatra Ramírez , al parecer iba mejorando y eso me alegraba mucho . También había empezado a hablar más con Hugo y al parecer no nos llevábamos tan mal si no que solo eran recuerdos en los que me aferraba y por eso mi mal comportamiento hacia él.
Estábamos de camino a un parque cerca de mi casa . Hugo me había mandado un mensaje diciéndome que estaba aburrido y que llegaba a mi casa en diez minutos y cuando llego le di la opción de ir al parque que estaba cerca de mi casa y el acepto.
Cuando llegamos nos dirigimos al área de juegos y nos sentamos en unos columpios de color rojo.
Hugo me miro un momento y luego fijo su mirada en el suelo.
-¿Por que no tienes novio?-murmuro y yo lo mire pensativa.
-No lo se -respondí -. ¿Y tu?-pregunté mientras jugaba con mis dedos.
-No es una linda historia - lo escuché decir.
Cómo amamos las no lindas historias ...
-Pues es una linda y larga noche para contar historias así que te escucho.
Resoplo y luego me miro.
-Bueno está involucrado tu hermano.
Entonces cómo amamos las no lindas historias donde está involucrado mi hermano.
Lo mire con más curiosidad y asentí.
-Con más razón debes contármela -dije con una pequeña sonrisa.
-Pues había una chica .Era muy linda y era tan dulce que no podrías ni creerlo , incluso se que te daría un ataque diabético con solo escucharla - solté una carcajada al escuchar eso último.
El continuo.
-Empece a salir con ella y era una relación un tanto privada ya que no queríamos que todo el mundo hablara de ello .Siempre nos veíamos fuera de la escuela , incluso conoció a mis padres y ella me presento a los suyos así que pensé que todo marchaba bien - se quedó callado un momento -. Estaba enamorado Karni al punto de que si ella hacía algo mal o me decía algo que me lastimaba yo la perdonaba -Note lo tenso que se puso.
Vaya que tanto tienes que estar enamorado para permitir que te hagan sentir mal y a pesar de eso tu perdonar a esa persona.
-Un día ella empezó a ser muy controladora . Me convenció de alejarme de mis amigos y uno de ellos era Ross , empezó a elegir incluso mi ropa por qué cuando salíamos me llegaba a decir que me veía horrible o que le daba vergüenza la manera en la que iba vestido a un lugar . Pensé que eso era amor.
-Incluso quería que me operara la nariz para tenerla igual que uno de sus artistas favoritos y estuve a punto de hacerlo.
-Eso es algo si no es que muy enfermizo Hugo -dije alcanzando una de sus manos y tomándola para que sintiera mi apoyo.
Sentí nervios pero quería que el supiera que podía seguir hablando y que le estaba poniendo toda la atención del mundo.
-Lo se pero la quería incluso más que a mi, veía antes por ella que por mi y estuvo mal eso y lo sé.
-Si quieres ya no cuentes nada , lo entenderé -soltó una risa amarga.
-Ya viene la mejor parte . Resulta que un día fui a una fiesta con una amiga, no le avise a ella por qué me dijo que iba a una cena familiar y que no quería que la molestara . Cuando llegue me la estaba pasando bien , sentí paz , hasta que quise un poco de aire y salí a la terraza -sacó una caja de cigarros y vi cómo se llevaba uno a la boca y lo encendía , no dije nada y el continuo -Cuando salí a la terraza la reconocí de inmediato y la vi con otro chico, se estaban besando , cuando vi eso me quede helado y dejé de respirar y en ese momento sentí que algo se había roto dentro de mi. Solo quería caerme al suelo y llorar- soltó otra risa amarga y le dio una fumada a su cigarro -. Cuando se dio cuenta que alguien los estaba viendo ella soltó al chico y me miro , cuando el chico se volteó me sentí peor al ver que ese chico era Ross , estuve a punto de agarrarlo a golpes hasta que vi la sonrisa inocente que tenía y había recordado que nunca le dije con quien salía . Se acercó a mi y me dijo que al parecer era el primero en saber la noticia , me dijo que ese mismo día le había pedido ser su novia y que llevaban un mes saliendo - se detuvo para darle otra fumada al cigarro que sujetaba con sus dedos -. Cuando lo escuché decir eso supe que la culpa era de ella al estar con los dos al mismo tiempo y que mi error fue amarla más que a mi.
ESTÁS LEYENDO
¿Quienes Somos?
Romance¿Que pasa cuando lo que pensaste haber dejado atrás vuelve ? Karni pensó que todo lo que la había atormentado era pura mala suerte , que todo estaba perdido , que no saldría de ello.... ¿Pero Hugo también forma parte de esa mala suerte ? ¿Acaso el...