CAPITULO TRES

83 3 0
                                    

Estaba tan desorbitada , mis emociones estaban en mil por hora , lo que acababa de pasar me hizo darme cuenta que mientras pienso que con terapias voy un paso más en realidad voy dos atrás.

¿Por que no me pude defender yo de él?.
¿Por que deje que viera que aún tiene poder sobre mi?.
¿Y si Hugo no hubiera aparecido ?.
¿Donde estaría ahora ?.

Seguía pensando hasta que Hugo habló sacándome de mis pensamientos.

-Kar te vas a ir caminando a tu casa , de noche , en verdad -dijo Hugo a mis espaldas.

Apenas iba a voltear cuando lo vi a mi lado , me dio una sonrisa divertida y estiró su mano al frente haciendo referencia a que pasara primero y eso hice.

Todo el camino fue silencio puro hasta que yo rompí ese silencio con mi curiosidad.

-¿Por que me acompañas ? -dije casi en un susurro.

Hugo volteó a verme con las manos metidas en la sudadera y solo se encogió de hombros.

-No me esperan en mi casa créeme -finalizó y me di cuenta que quería su espacio y su silencio ,así que decidí respetar eso.

Faltaba solo una cuadra para llegar a casa y sin que se diera cuenta lo mire de reojo y la poca luz que había le sentaba bien , su pelo alborotado , su piel se veía tan bien bajo la noche y entendí por qué no me sorprendía que fuera uno de los más guapos de la escuela , mientras caminábamos noté la paz que salía de él , su tranquilidad , vaya que daría yo por todo eso.

Mientras lo veía no se como llego a mi mente el recuerdo de que hace pocos minutos el había dicho que yo era su novia , solo de pensarlo hizo que me pusiera nerviosa y no entendía por qué , no se si fue su lastima o que en verdad quiso ayudarme pero se lo agradecía.

Ahora no solo le debes un perdón si no también un Gracias

Gracias a ti por recordarme lo más obvio

Para eso estamos querida

Cuando llegamos a casa nos quedamos en silencio unos segundos hasta que fui yo quien volvió a romper el silencio.

-Gracias por ayudarme , no debiste -dije mirándolo a los ojos- ah y también te quiero pedir disculpas , si no hubieras sido tan idiota nunca hubiera reaccionado así -dije aun mirándolo.

-Acepto tus disculpas y Karni no me des las gracias , odio a ese tipo de hombres si es que se les puede llamar así , ¿En verdad eras novia de él?-preguntó levantando ambas cejas.

Preferimos no comer en semanas a llegar a ser algo de ese tipo

Imbecil

Si ... eso , eso !

-Claro que no, jamás sería ...novia de él , preferiría morir a ser novia de ese idiota -y si lo pensaba si , preferiría que me atropellara un carro.

-Es un completo idiota y claro que no me iba a quedar de brazos cruzados viendo cómo el té trataba , no me da buena espina ese chico -finalizó poniendo los ojos en blanco.

Me alegraba saber que Hugo sabía diferenciar entre idiotas y no idiotas , aún que a Matías solo le faltaron clases de cómo respetar a una mujer , no por que fuera de su sexo distinto significaba que cada que pasara un hombre yo iba a desear ser su tapete que pisa.

-Créeme no es un buen tipo, es el peor ser humano del mundo y créeme que le deseo lo peor , que la vida no tenga piedad por el -cuando vi la cara de asombro de Hugo me di cuenta que no lo había pensado nada más.

¿Quienes Somos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora