Feliz cumpleaños parte 1
-¿QUIEN CUMPLE AÑOS HOY?- el grito de mamá me levanto casi de un salto.
Talle mis ojos con los puños y me enderecé en la cama . Mire cómo Ross y mamá entraban con un pastel lleno de velitas. Lo dejaron en mi regazo para que yo misma lo sostuviera , el pastel era hermoso, tenía velitas de colores y el betún era color violeta.
Ross y mama empezaron a cantar la canción de feliz cumpleaños. Estaba tan dormida que apenas podía conseguir abrir ambos ojos.
-Mordida... mordida- Ross empezó a decir con un hilo de entusiasmo.
Me acerqué al pastel muy rápido para evitar que Ross me llenará la cara del betún violeta. Ross se llevo el pastel y también le dio una mordida ,logrando sacarme una sonrisa.
-Feliz cumpleaños cielo- Mamá me rodeo en un abrazo que fue muy corto pero que se sintió reconfortante , fue un abrazo lleno que me hizo sentir llena.
Mamá le quito de las manos el pastel a Ross y se lo llevo dándole un pequeño golpe en la espalda a este mismo. Ross le hizo mala cara cuando mamá ya no lo veía. No pasó mucho cuando Ross salto a la cama y quedó acostado junto a mi.
-Felices 17 Karni- dijo dándome también un abrazo, el día de hoy los sentía demasiado cariñosos.
-Gracias y ahora ya vete que quiero dormir-le apunté la puerta con la sonrisa más sarcástica del mundo. Claramente Ross no me hizo caso y ni se vio con la intención de hacerlo.
-¿Por que dormir ?- se cruzó de brazos pero no se paró de la cama.
Me di la vuelta en la cama y traté de ignorarlo , tal vez si lo ignoraba lograría hacer que se fuera para que yo pudiera seguir en mi sueño.
-Oh no, no te dormirás , es tu cumpleaños y tienes cosas que hacer - aseguró.
En la misma posición en la que me encontraba estiré la mano y alcancé una almohada . Apenas iba a pegarle con ella cuando la atrapó a tiempo.
Maldicion.
-¿Que cosas debo hacer Ross ?- pregunte con un tono cansado.
-Tienes que ir a que Hugo te de tu regalo- contesto.
-Ya me lo dio ayer- respondí en tono neutro.
-¿Y que te dio?- preguntó con curiosidad y yo me giré en la cama para poder verlo. Ross me miraba impaciente esperando mi respuesta.
No sabía cómo decirlo sin que se diera cuenta que me salte clases , tenia que decir una buena mentira o evitar los detalles que puedan ocasionarme un castigo.
Me pase las manos por la cara y me recargue en el respaldo de la cama.
-Bueno pues ayer me llevo al cine- dije jugando con mis dedos y evitando la mirada de Ross.
-¿Nada más ?- lo mire y me encogí de hombros.
- No, hizo que tuviéramos una sala para nosotros solos y consiguió que pasaran dos películas que me gustan mucho- Ross me miro con los ojos abiertos , parecía que se iban a salir de el.
-Vaya , me acaba de dar una idea para el cumpleaños de Sabrina. Adoro al cuñado.
Sonrió con suficiencia dejando a la vista sus dientes.
Lo mire detalladamente o mejor dicho me quede analizando su sonrisa, sus dientes en realidad. ¿Por que el tenía colmillos y yo no? Lo mire por unos segundos más y el dejo de sonreír cuando cayó en cuenta que miraba su sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
¿Quienes Somos?
Romance¿Que pasa cuando lo que pensaste haber dejado atrás vuelve ? Karni pensó que todo lo que la había atormentado era pura mala suerte , que todo estaba perdido , que no saldría de ello.... ¿Pero Hugo también forma parte de esa mala suerte ? ¿Acaso el...