CAPITULO DIECINUEVE

59 3 1
                                    

Ayer todo fue un tanto inesperado . Enterarme que la chica con la que acababa de formar una amistad era la misma causante de romperle el corazón a Hugo y a mi propio hermano . Me disculpe , si pero pero a pesar de que ambos me aseguraron que no importaba yo aún me sentía culpable.

Por el lado de Isabella no supe nada , hoy en la mañana no la vi por ningún lado . Claramente no la iba a buscar. Le estaba tomando a mi botella de agua cuando Cris soltó un pesado suspiro demasiado dramático para parecer común.

Sabrina y yo la miramos.

-¿Por que estamos tan solas?-exclamo mientras trataba de hacerse una coleta.

La mire confusa ante su comentario y su intención de hacerse una coleta.

-¿Cris qué haces?-pregunté mientras cerraba mi botella de agua.

-¿No es obvio?, me hago una coleta.

-Cristina no tienes pelo-afirme mirándola confundida.

Ella pareció notarlo y en un movimiento rápido soltó la liga. Se acosto en el césped y cubrió su cara con ambas manos.

-El punto aquí es que estamos solas-exclamó.

-Yo no estoy sola, estoy con Hugo.

-Y yo con Ross.

-Las odio.

Sabrina y yo nos miramos al mismo tiempo y nos encogimos de hombros.

-Como es que encontraron el amor tan fácil. Yo quiero esa suerte.

-Bueno a mi nunca me miro el chico que me gustaba pero resulta que por accidente me hice amiga de su hermana y sorpresa aquí estoy. No fue nada fácil Cris y tu mejor que nadie lo sabe. - aclaro Sabrina ahora haciéndose una coleta alta.

Ella por lo menos si tenía pelo para poder sujetárselo.

-Y a mi , bueno me apostaron por una cantidad de dinero y ahora que lo pienso nunca creí que el mismo Niño que odiaba a los ocho años iba a llegar a hacerme eso y mucho menos pensé que terminaría enamorada de él. -comenté lo ultimo más para mi que para ellas.

Ambas me miraron desde donde estaban sin decir ninguna palabra. Si bueno no es muy común escuchar a alguien decir eso con tanta tranquilidad.

Agache la mirada por que empecé a sentir un tipo de incomodidad. Mientras jugaba con mis dedos escuché a alguien aclararse la garganta. Levante mi cabeza y Cris estaba enderezada otra vez mirando algo atrás de mi o mejor dicho alguien.

-¿Me das agua?-preguntó Hugo sentándose a mi lado.

-Toda tuya.

Chilló demasiado alto Cristina. Tanto que hasta Hugo dio un pequeño brinco en su lugar.

-Vez , te digo, odio el amor. Moriré sola -aclaró.

-No puedes estar sola si siempre consigues citas- aseguro Sab a su lado con una pequeña sonrisa.

Una sonrisa malévola apareció en el rostro de Cristina y se levantó de golpe. Sujeto a Sab de un brazo y también la levantó de su lugar.

-Buen punto, vamos por hombres.

-Tengo novio - respondió Sab.

-Tenias.

-Tengo - aseguró Sab en voz alta.

-Lo siento no escucho - fue lo ultimo que dijo Cris para empezar a caminar con Sab. Aún que parecía que la que caminaba era Cris y a Sab la arrastraba.

La cara de Hugo se veía bastante confundida y me dio gracia eso, tanto que no pude evitar sonreír. Hugo al parecer lo noto y centro toda su atención en mi. En seguida también empezó a sonreír.

¿Quienes Somos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora