Hugo.
Las voces de los chicos me despertaron, cuando me levante Ross y Conor se estaban riendo pero no había rastro de Matías y automáticamente pensé en Karni. ¿Donde estaba Matías? Mire por toda la habitación y al final mi mirada se detuvo en Ross.
-¿Y Matías?-fue lo único que salió de mi.
Ross me volteo a ver y se encogió de hombros. Conor hablo por el.
-Se fue temprano, nos levantó para avisarnos que tenía cosas que hacer-su voz fue neutra.
Me tranquilicé de inmediato, decidimos ir por busca de la chicas para desayunar algo, tocamos la puerta y no respondieron así que entramos. Sabrina y Cristina estaban en el piso dormidas, la sabana la tenía Cristina y Sabrina, bueno ella estaba destapada y con el pelo revuelto. Los chicos se arrojaron a ellas para levantarlas y ambas se quejaron.
-Ya despiértense- grito Conor.
Y de respuesta Sabrina lo golpeó con una almohada. Mientras ellos peleaban yo me acerqué a la cama de Karni y me acosté a su lado, estaba tapada hasta la cabeza.
-Hola-dije con una sonrisa.
Le quite la manta de su cabeza para poder verla,ella se incorporó pero no me regreso la sonrisa.
-¿Dormiste bien?-pregunté enseguida al ver su cara.
-Si-fue lo único que contesto.
Trate de abrazarla pero de repente se alejo, la mire confundido, no entendía el por qué hizo aquello. Ella debió notar mi cara por que enseguida se acercó a mi y me abrazo.
-Lo siento-le regrese el abrazo-. Solo que no dormí bien.
Enseguida entendí el por qué , debió ser por qué Matías se había quedado a dormir.
-No te preocupes, el se fue temprano así que todo está bien-susurre en su oído.
Pero eso no hizo que cambiara su comportamiento,¿Por que se comportaba así?
Será por lo qué pasó ayer, ¿me sobrepase? ¿La habré incomodado?-Por que no bajamos a comer algo que muero de hambre- sugirió Ross y todos aceptamos. Menos Karni, ella parecía estar en su mundo.
Necesitaba hablar con ella lo antes posible y disculparme por si ayer llegue a hacerla sentir incómoda, esa jamas fue mi intension. Hablaba enserio cuando decía que la esperaría hasta que estuviera lista.
Nos levantamos y bajamos a la cocina,Karni se quedó en la cama aun así que aproveche la oportunidad para hablar con ella y aclarar todo.
Cerré la puerta cuando todos salieron y me quede de pie mirándola desde la puerta.
-¿Esta todo bien?-pregunté incómodo.
Ella me volteo a ver y asintió.
-Si, está todo bien-confirmó pero yo no lo sentía todo bien. Había aún una espinita que no me dejaba creerle.
-Si fue por lo de ayer, lo siento, juro que no quise hacerte sentir incómoda ni nada por el estilo.
Ella sonrió y se pasó la mano por el pelo, quiero créele en verdad quiero hacerlo pero siento como si me estuviera mintiendo.
-Hugo confía en mi, no hiciste nada malo. Te amo
Ese te amo sonó tan sincero pero lo demás no lo sentía así pero debía creerle, ella jamás me mentiría.
-Yo también te amo-conteste- . Te espero abajo.
Y sin más salí de la habitación dejándola sola, me dirigí al comedor y los vi a todos comiendo cereal, unos con leche y otros sin leche, no sabía por qué y no iba a preguntar.
ESTÁS LEYENDO
¿Quienes Somos?
Romance¿Que pasa cuando lo que pensaste haber dejado atrás vuelve ? Karni pensó que todo lo que la había atormentado era pura mala suerte , que todo estaba perdido , que no saldría de ello.... ¿Pero Hugo también forma parte de esa mala suerte ? ¿Acaso el...